Saltar a contenido

recorrido del acelerador?

Puntuar este tema:

kx 2t

Recommended Posts

Buenas pues he comprado una caña de gas por un problema que me daba la moto y bueno le voy a cambiar el acelerador y la sirga del gas.

La moto es una yz 125 y he comprado un acelerador de gas gas más que nada porque la tienda es concesionario gas gas entre otros y bueno cuando llego a casa y lo abro veo que solo tiene UN CUARTO DE VUELTA de acelerador.

vuestros aceleradores tienen eso o más, es que en marcha me parece interminable el acelerador.

Por cierto menuda clavada 39 con la sirga....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El recorrido que tenga el puño será adecuado si consigues abrir toda la campana o guillotina del carburador. Es posible que tenga menos recorrido, pero sea mas grueso o que tenga un mecanismo que haga que necesite menos recorrido. No obstante, mi opinion es que compres unos original de tu moto y asi te quitas de problemas.

Un saludo :D

Enlace al post

Oye ya que estoy os pongo una duda aquí mismo:

He cambiado la caña y la sirga porque el otro día se me calló la moto hacia la derecha es decir acia el lado del acelerador y resulta que se queda acelerada la moto porque la sirga se sale de la ruletilla de la caña.

Hace un tiempo la llevé al taller y me dijeron que era la camisa y me la cambiaron y resulta que me ha vuelto a pasar.

¿Os ha pasado esto? ¿Sabeis como arreglarlo? Es que es como si le sobrase sirga al acelerador....

Ahora escribiendo esto se me acaba de ocurrir, puede ser que se halla estirado la sirga??

Bueno y gracias por las respuestas :D

Enlace al post

Bien pues mañana o el domingo sirga nueva y acelerador nuevo sin falta que este último está reventado.

Por cierto el recorrido es el mismo parece poco en parado pero es 1/4 de vuelta lo que tienen todos normales, menos los de recorrido corto.

Enlace al post

lo he estado cambiando y cual es mi sorpresa....? que el acelerado que había comprado, de gas gas no le vale a mi yz no por el recorrido que es el mismo sino por el tensor de la sirga, así que tendré que comprar una camisa de gas gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...