Saltar a contenido

Embrague duro

Puntuar este tema:

Sealgraffit

Recommended Posts

Bueno antes de nada queria decir que este post tendria que haberlo puesto en el Foro 50cc, ya que se trata de una MH RYZ Pro Racing Enduro, pero dado que poca gente se pasa por alli, he decidido ponerlo aqui, si tengo que ponerlo allí me lo decis y ya esta, sin problemas 8) .

Pues eso queria preguntaros como solucionar que el embrague este duro, hace poco sufri un esguinze en la muñeca izquierda, y se me cansa muy rapido la mano, y dado que el embrague esta duro, se me cansa antes, pienso que puede ser el cable, que este para cambiar, pero no se... El domingo probé mi primera endurera (Una CRF 250X de mi hermano) y se nota mucho el cambio, con ella podia dar al embrague con 1 o 2 dedos, pero con la mia necesito la mano entera. Espero que me podais ayudar.

Gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola seal.......te cuento yo hace poco pase de una enduro 450 con hembrague hidráulico a una 250 con hembrague por cable

lo primero ke le dije al que se la compre fue que el hembrague iba durísimo, a lo que me contesto que era asi.

yo no obstante cambie cable y camisa y el cambio fue sustancial,una gran diferencia, espero te sirva ayuda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...