Saltar a contenido

mas prohibiciones.!

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

pues si.! ya estamos con la misma historia de siempre....alegando lo mismo de siempre...¿¿y es que no esta mas que claro que es MENTIRA.!!!??

¡¡que no se destroza el puto monte COÑO..!!

que lo que destroza de mote es el puto ave...los putos vertederos....y todas las putas mierdas que se hacen en nombre del "progreso"

claro.! que eso deja pasta en los bolsillos de los hijos de puta que nos gobiernan....

no se si lo habéis notado......pero estoy hasta los putos cojones que se nos tomen por delincuentes....tanto a los endureros como a los del mountainbike....en cuyos deportes me incluyo.

¿¿hasta donde vamos a llegar..?? practicando todos los deportes indor.!?

o ¿¿privatizamos el monte,nos metemos billetes en el bolsillo y a partir de ahí ya nos da igual la sostenibilidad del monte..!!?

de verdad que no se donde vamos a llegar......pero pinta mal de cojones.!!

http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2013/03/28/medio-ambiente-estudia-prohibir-actividades-deportivas-erosionen-sendas-sierra/1358081.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Que penoso... Pues si, como sigan asi, tristemente, me temo que el enduro va a desaparecer...

No entiendo como no se dan cuenta de ello, les ciegan los billetes de 500... Asi va este pais...

Deberian hacer un estudio de la capacidad erosiva que tienen una bicicleta o una moto... de verdad... Hay que ser gilipollas...

Enlace al post
josecarnicero
Que penoso... Pues si, como sigan asi, tristemente, me temo que el enduro va a desaparecer...

No entiendo como no se dan cuenta de ello, les ciegan los billetes de 500... Asi va este pais...

Deberian hacer un estudio de la capacidad erosiva que tienen una bicicleta o una moto... de verdad... Hay que ser gilipollas...

o hijos de la gran ....

un saludo

Enlace al post
Mas valia que se dedicasen a buscar empleo a los 6 millones de parados con nuestro dinero que andar diciendo sandeces y buscando delincuencia donde no existe

+1

Una moto en manos de un macarra algo puede erosionar pero en condiciones normales no y una bici tu veras... ya puedes darle

Enlace al post

la concejalía recibe muchas incidencias, sobre todo, de las áreas recreativas, todas ellas producidas por vandalismo. Es por ello, que pedimos que en estos días se tenga el máximo respeto", apuntó la edil.

La titular de Medio Ambiente añadió, además, que "es desagradable llegar a un área recreativa y encontrar basura y desperdicios de otras personas que no lo han recogido, al igual que encontrar los servicios rotos o en mal estado".

Esto no lo hace ni el excursionista/senderista "realmente" aficionado, ni el endurero ni el ciclista. Esto es culpa de los cabrones de los guarros y cerdos que dejan todo echo una mierda, que vacían el cenicero del coche en la acera, tiran los papeles en la calle y desconocen el significado de unas cosas de metal, con forma de cubo y que están llenas de basura. Y por otro lado, algún grupo de cabroncetes que deciden hacer el botellon en la zona, y luego con 4 porros, dos güiskies y dos lineas continuas, pues a descojonar los servicios con patadas de seudokarate.

Y por ello, pagamos todos.......que país....

Enlace al post

Este deporte acabará desapareciendo.

Quieren sacar delincuencia de donde no la hay.

La verdad es que sí, en vez de perder el tiempo con esto, deberían centrarse en lo que realmente importa, como ahora mismo, los 6 millones de parados.

Pongo una pequeña reflexión, no sé si estareis de acuerdo.

La ley de vida es ley de vida y no se puede hacer nada contra ella.

Si tienen que desaparecer algunas montañas, que desaparezcan, no se puede hacer nada, se puede ralentizar el proceso, pero no pararlo, por lo tanto, si algo va a desaparecer, desaparecerá.

Aquí os pongo el caso de un animal "salvaje" como es el lince ibérico, se cuenta, que este animal está en peligro de extinción porque "la gente" los coge y trafica con ellos, como mascotas, pieles, comida...

TODO ESO ES MENTIRAAAA, no digo que no haya furtivos, que los hay, pero he visto a este espécimen y esta claro que va a desaparecer, es un ser, patoso no, patosísimo y resulta que solo se puede alimentar de conejos (uno de los animales mas agiles).

He visto a este animal "intentando" cazar en un campo de conejos y es nulo, no coge ninguno, por eso que se tenga que extinguir.

Seré una de las personas a la que mas le gusten los animales, y me jode perder cosas por tonterías como esa, pero las cosas hay que aceptarlas tal y como son y si ese animal no puede seguir entre nosotros, no seguirá, la selección natural ya se encargará, acabará con él antes o despues, el ser humano como siempre puede, o acelerar el proceso o ralentizarlo.

Con este ejemplillo quería llegar al tema principal, si quieren proteger un monte, nosotros nos iremos al de al lado y seguiremos montando, si lo prohiben, seguiremos montando, es decir, es algo que no se puede hacer nada.

Y algo tan grande y de todos como es el campo/monte y que digan que no se puede utilizar, pues mira, lo siento, como dice Jaso, aunque me parece algo exagerado :roll: Si tan preocupados están por la erosión, que prohíban cosas que degradan mas, como las hoceras de los jabalíes, las raices radiales de ciertos arboles, la lluvia, e infinidad de cosas mas...

Ahora que tenemos campo/monte aprovechemoslo.

Salu2t y ggaass

Enlace al post
o ¿¿privatizamos el monte,nos metemos billetes en el bolsillo y a partir de ahí ya nos da igual la sostenibilidad del monte..!!

Ahi le has dado. Eso es sencillamente lo que van buscando: billetes de donde sea!

Enlace al post

como bien comentáis algunos,este deporte al final desaparecerá.!

de momento nos movemos en la clandestinidad,a sabiendas de que si nos cogen nos joderan y bastante!!

esta todo prohibidisimo.!,sendas,pistas forestales,cortafuegos,vías pecuarias,barrancos....ect...

yo veo bien que tengamos infinidad de montañas,reservas naturales,parques naturales...ect...que estén salvaguardadas de los ciclistas y endureros....pero es que a día de hoy no se puede ir por ningún sitio.! (me consta que en el mountainbike pueden ir por sendas)....

ya me diréis que daño hacemos metidos en un barranco por el que no pasa ni el tato...si no que limpiarlo de maleza,lo cual me parece hasta bueno para cuando vengan las lluvias torrenciales...

yo lo que pienso es que las personas que dictan las leyes no tienen ni puta idea de esos temas...y pedirán consejo a sus asesores que siguen sin tener ni puta idea de lo que están hablando....

PD...esta misma mañana llevando a mi novia al trabajo me a dicho lo siguiente.!

una amiga de la fabrica me a dicho que este domingo va a ir al pantano a comerse la coca(tradición en este pueblo) y dice que le ha dicho que ira por un camino que "han arreglado y han dejado muy bien" (refiriéndose al ayuntamiento) que va pegado al cauce del río hasta el pantano......jjajajajajj os lo imagináis.? ese camino que dice que han arreglado y dejado muy bien....esta en ese estado por que todos los fines de semana pasan cantidad de bicicletas y motos...y se a creado una senda superlisa y supermarcada....jajajajjajaj....no os parece gracioso.!jajjajjaj....así que sepáis que por esa senda este fin de semana pasara mogollón de peña con sus familias dirección al pantano....disfrutando de esa senda.! que de otro modo no existiría.!

Enlace al post
danielendurero
Este deporte acabará desapareciendo.

Quieren sacar delincuencia de donde no la hay.

La verdad es que sí, en vez de perder el tiempo con esto, deberían centrarse en lo que realmente importa, como ahora mismo, los 6 millones de parados.

Pongo una pequeña reflexión, no sé si estareis de acuerdo.

La ley de vida es ley de vida y no se puede hacer nada contra ella.

Si tienen que desaparecer algunas montañas, que desaparezcan, no se puede hacer nada, se puede ralentizar el proceso, pero no pararlo, por lo tanto, si algo va a desaparecer, desaparecerá.

Aquí os pongo el caso de un animal "salvaje" como es el lince ibérico, se cuenta, que este animal está en peligro de extinción porque "la gente" los coge y trafica con ellos, como mascotas, pieles, comida...

TODO ESO ES MENTIRAAAA, no digo que no haya furtivos, que los hay, pero he visto a este espécimen y esta claro que va a desaparecer, es un ser, patoso no, patosísimo y resulta que solo se puede alimentar de conejos (uno de los animales mas agiles).

He visto a este animal "intentando" cazar en un campo de conejos y es nulo, no coge ninguno, por eso que se tenga que extinguir.

Seré una de las personas a la que mas le gusten los animales, y me jode perder cosas por tonterías como esa, pero las cosas hay que aceptarlas tal y como son y si ese animal no puede seguir entre nosotros, no seguirá, la selección natural ya se encargará, acabará con él antes o despues, el ser humano como siempre puede, o acelerar el proceso o ralentizarlo.

Con este ejemplillo quería llegar al tema principal, si quieren proteger un monte, nosotros nos iremos al de al lado y seguiremos montando, si lo prohiben, seguiremos montando, es decir, es algo que no se puede hacer nada.

Y algo tan grande y de todos como es el campo/monte y que digan que no se puede utilizar, pues mira, lo siento, como dice Jaso, aunque me parece algo exagerado :roll: Si tan preocupados están por la erosión, que prohíban cosas que degradan mas, como las hoceras de los jabalíes, las raices radiales de ciertos arboles, la lluvia, e infinidad de cosas mas...

Ahora que tenemos campo/monte aprovechemoslo.

Salu2t y ggaass

Enlace al post
danielendurero

Discrepo contigo Alex...

No se puede ser tan pesimista, no tenemos que aceptar lo que tenga que ocurrir, si podemos cambiarlo, DEBEMOS cambiarlo... Si aceptaramos todo, (en ocasiones no hay mas remedio que hacerlo) estariamos bajo el poder de uno o unos pocos, y eso se llama Dictadura, sin libertades ni nada.

Creo que en este pais es tradicion... Siempre ha gustado el absolutismo y la concentracion del poder en manos de tres y a los demas que les den bola...

Si podemos ralentizar el proceso erosivo, lo tenemos que hacer!!! Para que las generaciones futuras disfruten tambien!!! Que pensariamos si a nosotros nos hubieran dejado un mundo de mierda, sin vuelta atras para establecer el orden natural?????

Y en cuanto a lo del lince... Eres igual de pesimista... Puede que yo sea una de las personas del foro a las que mas le gusten la naturaleza y los animales... Ya desde muy pequeño (sobre los 3 años) comenzo mi pasion por ellos, y aun siendo todavia lampiño, me he visto un monton de documentales y tengo siempre en mente al maestro Felix Rodriguez de la Fuente, gran defensor de nuestro patrimonio natural y al que estare eternamente agradecido por enseñarme este mundo. Sonara cursi, pero asi lo veo yo.

El lince es un animal muy noble (y uno de mis animales favoritos), y no se va a extinguir por "ser torpe", que no lo es para nada, sino por las trabas que le pone el ser humano, como la caza indiscriminada de sus presas, la degradacion del habitat por incendios ( la mayoria causados a proposito) y la mixomatosis, que es el principal agente que hizo que queden menos de 200 linces (no se el numero exacto).

Mira las cigueñas, quedaban poquisimas, se tomaron medidas para su recuperacion, y ahora nos quejamos de que es una plaga. Cuando se quiere algo, con esfuerzo se consigu por que no la recuperacion del lince? Es un proceso mas lento, pero confio en que se recupere la poblacion de aqui a 30 años a unos niveles de equilibrio natural. E insisto en lo de hacer disfrutar como disfrutamos ahora, a las generaciones venideras...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...