Saltar a contenido

mas prohibiciones.!

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

A ver Dani :lol: :lol:

Si podemos ralentizar el proceso erosivo

Si revisas lo que he dicho, verás que menciono la palabra ralentizar, pero espero que comprendas que hay cosas como el alzheimer que por mucho que hagas, no lo curaras, simplemente lo ralentizaras, a eso me refería.

Para que las generaciones futuras disfruten tambien!!! Que pensariamos si a nosotros nos hubieran dejado un mundo de mierda, sin vuelta atras para establecer el orden natural?????

A cada uno le toca lo que le toca, y como ya dije en mi discurso, si tiene que ocurrir, ocurrirá.

Yo estoy dispuesto a dejar a mis generaciones futuras todo lo que pueda, pero sé que no voy a poder hacer mucho.

Sin ir mas lejos, ponte el caso del carnet de conducir, o el permiso y licencia de armas, en el de conducir, que te voy a decir, cada vez mas caro y cada vez con mas preguntas, cosa que en el pasado era impensable, respecto a la licencia de caza, me planteé sacarmela y me informé. Antiguamente, llegabas a guardia civil y te daban el permiso sin problema, sin realizar ningun tipo de examen, unicamente un psicotécnico para ver si estabas "loco", ahora, sacarse el permiso de armas, es una cosa complicadísima, que comienza por aprenderse los articulos de la ley (sobre los que en el examen te preguntan) y termina con primeros auxilios. Como ya digo, es un examen bastante complicado, caro y del cual ahora tambien te exigen prueba teórica.

Anteriormente, nada de esto.

Con esto quiero llegar a que yo me lo encontré así, y no puedo hacer nada, y tengo tirar para a delante con lo que hay.

Eres igual de pesimista

Yo no me veo tan pesimista, es algo que hay que ir aceptando poco a poco, y ejemplos en la vida real sobre esto hay miles, pero quizá el que mas tengamos en nuestro presente sea a la hora de terminar un examen, suponiendoq ue haya salido mal, mejor aceptar que has suspendido, para que cuando te den la nota no te lleves el gran disgusto, es mas, imaginate que luego apruebas, te sientes la persona mas feliz del mundo.

Como digo, no me parece ser pesimista.

El lince es un animal muy noble (y uno de mis animales favoritos)

Opino lo mismo que tu, me parece un animal precioso, pero como diré a continuación, no se puede ser perfecto.

no se va a extinguir por "ser torpe"

Lo siento amigo, pero esta es la cruel realidad, y si tanto te gustan los documentales, sería bueno que vieras alguno actual donde te percatarías de la torpeza de estos animales.

He visto pinchar a los conejos para que tegan menos reflejos y les adormezca un poco, y el lince, aun con esas, le cuesta pillar uno.

Me jode mucho, pero no puede seguir así, o evoluciona y se le permite comer otro tipo de alimento o si tiene que sobrevivir a base de conejos desaparecerá.

la mixomatosis

Aqui me pillas un poco por banda, pero te comento lo que sé.

Hay una enfermedad, que sufren los conejos (que yo sepa) que se llama mitomatosis (no sé si será la misma que tu dices) el caso es que se les hinchan los ojos y no ven nada.

Con esto, son presa facil de los zorros, aguilas, cernícalos y demás depredadores, y suele ocurrir cuando hay gran cantidad de conejos, ya que al ser contagiosa, lo acaban padeciendo muchos.

Esta enfermedad puede acabar con casi una población entera de conejos, pero siempre sobrevivirá alguno que hará que al año siguiente, vuelva a estar plagado de ellos.

Ya sé que no es la misma reproducción la de un conejo que la de un lince, pero si unos pueden, y otros no, será por algo.

Ademas, me consta que esa enfermedad la creo el ser humano para evitar plagas de conejos que destrozaran todo y ahora es una enfermedad natural, que lleva años circulando por ahí.

Mira las cigueñas

Miro las cigüeñas, y como dices, es otro depredador, del que la gente tiene poca conciencia.

Al igual que el lobo, son especies protegidas, pero llega un momento (y esto lo he vivido en primera persona) que el lobo no tiene que comer en el monte, baja a la llanura, mata a las ovejas de los ganaderos y estos no pueden hacer nada.

Se tendría que abrir una veda, aunque solo fuera de un dia, para en las zonas con problemas y con permiso, se pueda acabar con estas "plagas".

Tambien me gustaría decir, que el buitre por ejemplo, ha evolucionado y muchos de vosotros quizá lo sabreis, pero ha pasado de ser un carroñero a ser depredador nº 1 de ganado.

Le faltaba la comida y cambió para sobrevivir, ¿porque ahora no cambia el lince?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento poner la parrafada, y siento tambien hacer parecer este post, como un post de fauna y flora :lol:

Pido perdón, pero tenía que dejar unas cosas claras.

Volvamos al tema de prohibiciones con la moto :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos sacando las cosas de contexto y viendo fantasmas donde no los hay, ya vamos de mártir otra vez, otra vez haciendonos los perseguidos y que si nos tratan como delincuentes, etc,...., etc...... aquí a los únicos que pudieran tratar como delincuentes son a los que al ver a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado huyen despavoridos igual que los delincuentes y a la gente que se comporta como un delincuente pudiera ser entendible que la traten como a un delincuente.

Aquí he copiado el enunciado principal de la noticia que dice:

El Ayuntamiento de Crevillent anunció ayer que se está estudiando prohibir la práctica de actividades deportivas en algunas sendas de la Sierra de Crevillent para garantizar la protección de este espacio natural. Concretamente, la concejal de Medio Ambiente, Gema Gálvez, anunció ayer que "la concejalía junto con Conselleria de Medio Ambiente y las distintas asociaciones de excursionistas y deportistas que confluyen en la sierra, está realizando un catalogo de sendas habilitadas para realizar o prohibir ciertas actividades, debido a la erosión y la afluencia que se está registrando en ellas".

Simplemente este Ayuntamiento va a hacer un estudio y va a realizar un catálogo en el que se incluyan sendas habilitadas para realizar ciertas actividades y otras sendas en las que se prohiban ciertas actividades. Hasta que ese estudio no se lleve a cabo y se dicte alguna norma al respecto, dejemonos de insultar y criticar sin ninguna base, dejemos de ver fantasmas donde no los hay.....Es más, en todo el árticulo menciona a los endureros, dice que el principal problema lo tiene con los ciclistas y con la gente que abandona la basura, tampoco menciona la palabra delincuentes.

Cualquiera que lea este post y después lea el árticulo de prensa pensará que no estamos hablando sobre el citado árticulo, porque en nada es ofensivo hacia nuestro deporte :mrgreen:

Enlace al post

Pues sigo pensando lo mismo, con la que esta cayendo que alguien encargue un estudio, que costará una pasta, para evitar que se tire basura y que se rompan las papeleras, me parece una salvajada màs. Los vandalos seguiràn existiendo, los guarros seguiràn ensuciando y los tontos seguiràn pisando el verde, por mucha vigilancia y prohibiciòn, el problema de este pais tiene una raiz y èsta es la falta de educaciòn y de respeto por lo que es compartido por todos, ya se en el campo o en la ciudad

Ademàs que ejemplo puede pedir un politico cuando en su partido seguri tiene 20 imputados......mierda de pais!!!!

Enlace al post

pues yo no creo que vayamos de mártires....ni que estemos sacando las cosas de contexto..

ni tan siquiera de hacernos los perseguidos.....yo creo que es evidente que nos persiguen y nos tratan como a delincuentes....¿si no de que nos iban a estar esperando escondidos en alguna curva para multarnos.?

acaso según están la leyes no somos todos unos delincuentes por circular con nuestras motos por el monte,sendas,barrancos...ect...estamos infringiendo la ley.no.??

yo creo que no hay que esperar a que se realice el estudio y se dicte ninguna norma para saber que si ya estaba prohibido,lo van a prohibir aun mas.! es de cajón.!

y no menciona a los endureros..... nosotros hasta ahora podíamos subir con mas o menos "tranquilidad" a esa sierra en concreto....no hace falta que hablen de los endureros....si se lo ponen complicado a los ciclistas...pues imagínate.!

Enlace al post
pues si.! ya estamos con la misma historia de siempre....alegando lo mismo de siempre...¿¿y es que no esta mas que claro que es MENTIRA.!!!??

¡¡que no se destroza el puto monte COÑO..!!

que lo que destroza de mote es el puto ave...los putos vertederos....y todas las putas mierdas que se hacen en nombre del "progreso"

claro.! que eso deja pasta en los bolsillos de los hijos de puta que nos gobiernan....

no se si lo habéis notado......pero estoy hasta los putos cojones que se nos tomen por delincuentes....tanto a los endureros como a los del mountainbike....en cuyos deportes me incluyo.

¿¿hasta donde vamos a llegar..?? practicando todos los deportes indor.!?

o ¿¿privatizamos el monte,nos metemos billetes en el bolsillo y a partir de ahí ya nos da igual la sostenibilidad del monte..!!?

de verdad que no se donde vamos a llegar......pero pinta mal de cojones.!!

http://www.diarioinformacion.com/baix-v ... 58081.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo estoy de acurdo, pero que prohiban de verdad todas las actividades que erosionen los senderos, es decir prohibido andar por el monte, a personas y animales, especialmente a los animales no domésticos, que se mueven sin control por las sendas, y sobre todo prohibido LLOVER que es lo que mas erosiona las sendas....

Jejjejejejeej

Enlace al post

No deja de ser paradójico que,mientras en otros países se està invirtiendo en infraestructuras (mantenimiento,diseño y construcción de caminos y senderos) para el uso de las motocicletas y bicicleta de montaña,que son vistas como unas fuentes de ingresos,en nuestros país,estemos en la prehistoria,intentando cortar las alas de unos deportes y modos de vida que ya han demostrado su tremenda fortaleza....

Enlace al post
danielendurero
No deja de ser paradójico que,mientras en otros países se està invirtiendo en infraestructuras (mantenimiento,diseño y construcción de caminos y senderos) para el uso de las motocicletas y bicicleta de montaña,que son vistas como unas fuentes de ingresos,en nuestros país,estemos en la prehistoria,intentando cortar las alas de unos deportes y modos de vida que ya han demostrado su tremenda fortaleza....

Asi es la mentalidad de los dirigentes en España, prehistorica, tan prehistorica que su cerebro esta fosilizado y no deja fluir la sangre... Asi va España...

Enlace al post
yo creo que es evidente que nos persiguen y nos tratan como a delincuentes....¿si no de que nos iban a estar esperando escondidos en alguna curva para multarnos.?

acaso según están la leyes no somos todos unos delincuentes por circular con nuestras motos por el monte,sendas,barrancos...ect...estamos infringiendo la ley.no.??

/quote]

Delincuentes son los que cometen delitos, infractores los que cometemos infracciones.

Segun están las leyes todos somos unos potenciales infractores; más regulada está la Ley de Seguridad Vial, y con respecto a ésta, cada vez que circulamos con nuestro automovil por las vias públicas también somos potenciales infractores, es más no creo que nadie cumpla a rajatabla los preceptos de la Ley de Seguridad Vial, y aquí después de una curva también pueden pararnos los de Tráfico y no creo que a nadie se le ocurra al verlos darse media vuelta y huir a toda velocidad, al hacer ésto comenzamos a comportarnos como delincuentes y por tanto pudieran tratarnos como a eso.

Enlace al post
yo creo que es evidente que nos persiguen y nos tratan como a delincuentes....¿si no de que nos iban a estar esperando escondidos en alguna curva para multarnos.?

Delincuentes son los que cometen delitos, infractores los que cometemos infracciones.

Segun están las leyes todos somos unos potenciales infractores; más regulada está la Ley de Seguridad Vial, y con respecto a ésta, cada vez que circulamos con nuestro automovil por las vias públicas también somos potenciales infractores, es más no creo que nadie cumpla a rajatabla los preceptos de la Ley de Seguridad Vial, y aquí después de una curva también pueden pararnos los de Tráfico y no creo que a nadie se le ocurra al verlos darse media vuelta y huir a toda velocidad, al hacer ésto comenzamos a comportarnos como delincuentes y por tanto pudieran tratarnos como a eso.

Enlace al post

Aqui te dejo a lo que yo llamo delincuentes con todas las letras.

Enlace al post
:?:

Si si :lol:

Ir con la de motocross por caminos, por mucho que nos guste este deporte, no lo podemos permitir.

Vamos, al menos esa es mi opinión.

Enlace al post

Efectivamente una cosa es un delincuente y otra un infractor.....hasta eso todos llegamos, pero cuando una administraciòn dedtina un helicòptero, con el gasto que ello conlleva, para hacer caja con infracciones s la ley de montes.......mas que como a un infractor te estàn tratando como a un delincuente. En muchas redadas no se utolizan tantos y tan costosos medios como en el caso que nos ocupa. Todo el mundo tiene claro a dia de hoy que debe de existir una REGULACION, pero lejos de esto se dedican a prohibir y a utilizar medios que bien empleados darian muchos y mejores frutos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...