Saltar a contenido

POWER PART de mis narices

ANTONIO E

Recommended Posts

Bueno, la cosa es que el otro día tuve una caída bastante tonta al acelerar sobre una lancha de piedra mojada y con musgo de ese que resbala un montón , el caso que lo que yo creía que había sido una caída sin importancia, de hecho fue hasta graciosa ya que di vueltas como un repeón , la moto tumbada y yo encima. Al llegar a casa me fijo y en el lado de la panza del escape el cubre escape de carbono POWER PART tenía un agujero de considerables tamaño, unos 3 cm de diámetro , mecagonentoloquesemenea.......

Un amigo me dice que que el puede reparto que tiene laminas de carbono y todos los mejunjes para hacerlo, el caso que se lo llevo y lo primero que me dice:" vaya estafa " ..........mirando en profundidad se puede ver como el cubre escape de " de carbono" en realidad lo es de fibra de vidrio con una capa( delgada) de carbono que le hace tener esa pinta tan chula y que con una leche medio regular salta sin problema y que de paso me ha dejado un bollo en la bufanda.

La verdad es que estoy bastante cabreado, te cobran una pasta por algo que en realidad no es y se quedan tan agusto, si compro carbono, pago carbono quiero carbono .

No se sí soy o muy inocente , muy tonto o muy exigente o las 3 cosas........que cabreo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo el protector de carbono pero no es el del power parts y tengoo que decir que si no lo llevara no ganaría para escapes. Se ha llevado bastantes trastazos.

Saludos.

No sí a mi también me han quitado de mucho pero si te venden algo diciendo que es carbono no te pueden engañar poniendo una lámina de carbono a un protector Fibra de vidrio o eso creo yo.....

Enlace al post
Ya pero date cuenta que si fuera todo de fibra de carbono valdría muchísimo más, no se jeje.

Lo bueno del de ktm es que ajusta a la perfección.

Saludos.

Yo me he fabricado uno con poliester y fibra de vidrio, con un kit que compré en un taller de reparación de barcos por unos 14€, mas 5€ de pintura anticalorica y una tarde un poco entretenida y como lo hice sobre el escape pues se ajusta perfectamente.

Hombre, no es tan chulo como el de carbono, pero hace su función perfectamente, y si se rompe lo reparo y apenas se nota...

Enlace al post
Ya pero date cuenta que si fuera todo de fibra de carbono valdría muchísimo más, no se jeje.

Lo bueno del de ktm es que ajusta a la perfección.

Saludos.

Yo me he fabricado uno con poliester y fibra de vidrio, con un kit que compré en un taller de reparación de barcos por unos 14€, mas 5€ de pintura anticalorica y una tarde un poco entretenida y como lo hice sobre el escape pues se ajusta perfectamente.

Hombre, no es tan chulo como el de carbono, pero hace su función perfectamente, y si se rompe lo reparo y apenas se nota...

También es buena opción para el que sea un poco manitas, jejej

Saludos.

Enlace al post
Si esto lo hace otra marca tenemos ocho paginas de esputos....

Comentarios como este solo sirven para dar cancha libre al flameo, ademas de que no eres ni el primero ni el ultimo :lol: ,

este foro esta lleno de frases como "... si esto le pasa a una Gas Gas habrían 809 paginas de criticas..." y la mayoría de estos comentarios están en la sección de KTM.

Creo que venir a defender la marca con un post emo en un tema que va sobre los protectores de los escapes es caer muy bajo, es mas,

son comentarios como estos los que desmerecen la marca, porque criticas y fallos tienen todas las marcas,

pero la única que tiene un séquito de cruzados que la defienden a capa y espada en los foros es Gas Gas, :roll:

esta claro que algunos podrían interpretarlo como "amor de marca" :shock: , aun que es mas posible que se interprete como una pequeña.... frustración, :? ¿no?

en cambio los propietarios de otras marcas ante las criticas es como si oyeran llover.

P.D: :mrgreen: Tu al comprarte la EC le cambiaste las suspensiones por unas wp, showa o kayaba? :twisted:

¡Viva los piques intermarcas!

:wink:

Enlace al post

Alguien ha comprobado alguna vez si otras piezas de carbono como por ejemplo protectores de piñón, cubrediscos, protector de pinza trasera, etc. Son de carbono o son falsas como ha advertido el compañero? No me refiero solo al powerparts de ktm, sino a la industra de piezas de moto en general. Supongo que támpoco serán igual todas las marcas ya que hay incluso marcas especializadas en la fibra de carbono.

Enlace al post

1000 euros?? :shock:

Por 300-400 euros tienes un cuadro entero de bicicleta en carbono, por supuesto fabricado en China (como la mayoria de los productos Powerparts), ligerisimos, con calidad más que aceptable :roll:

Enlace al post

Buenas

Con independencia de que me pasara a mi con un protector de ktm, lo que me indigna es que te vendan algo como carbono y que luego te encuentres con fibra de vidrio de por medio.

Por cierto mi colega se ha hecho el protector con carbono y os aseguro que no le ha costado ni la mitad de lo que me costo a mi el protector y con un espesor que seguro que no se le va a romper así como así

Enlace al post
Buenas

Con independencia de que me pasara a mi con un protector de ktm, lo que me indigna es que te vendan algo como carbono y que luego te encuentres con fibra de vidrio de por medio.

Por cierto mi colega se ha hecho el protector con carbono y os aseguro que no le ha costado ni la mitad de lo que me costo a mi el protector y con un espesor que seguro que no se le va a romper así como así

Lo mejor es hacerselo uno pero hay que tener un poco de maña, varias capas de fibra aguanta bastante....pero tengo que reconocer que trabajar la fibra es un coñazo...lijar, el olor...en fin.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...