Saltar a contenido

CLINICA Y CURSOS DE MOTOCROSS!!!! Busco Ayuda...

Puntuar este tema:

Maurix09

Recommended Posts

Hola... Soy Mauricio y escribo desde Argentina. Soy dueño de una YZF 250 2009 y estoy practicando Motocross como Aficionado/Amateur... Por ahora no se me dio por meterme a competir... Pero siempre que tengo tiempo, lo invierto es pilotear mejor mi maquina...

Para lograr dicho objetivo, he conseguido varias horas de cursos de Motocross de GARY SEMICS (la leyenda del motocross en EEUU)... Debo tener mas de 5 horas de videos explicando las diferentes tecnicas del Motocross y cómo deberias practicar en posición estacionaria (con la moto en el banquillo), y en la pista... Muy bien explicado y con mucho video en cámara lenta para que veamos como se hace...

Aca en Argentina, Jorge Martin es el encargado de compartir sus enseñanzas... Pero coordinar fechas y lugares es muy complicado... Agregando los costos de translado y clinica....

NO ENCONTRE en toda la internet la traducción de los videos... Lamentablemente estan en Ingles y Punto... Pero si encuentros voluntarios, entre varios podemos encargarnos de subtitularlos y compartirlos a la comunidad... Seria un aporte importante a los Aficionados de Habla Hispana que quieran mejorar en este deporte...

QUE NECESITO???

Yo puedo encargarme de la traducciçon y el sincronizado del VIDEO y Subtitulos... (si consigo otro ayudante, mejor aún)... Pero necesito alguien que entienda bien el Ingles para la TRANSCRIPCIÓN de los videos.... O sea, lo que se habla en el video, pasarlo en texto (texto plano, Word, PDF, etc.) sin importar la sincronización con el video... De ello me encargo luego yo....

Como los videos rondan los 50 minutos cada uno... Lo podría dividir en videos de 15 minutos, para que no sea tan pesada la tarea...

Hay algun voluntario para transcribir los videos????

Yo luego lo traduzco, sincronizo y creo los videos subtitulados... y al final, obvio!!!! COMPARTIENDO!!! ;)

ACLARACION: Es cierto que se vulneran los derechos de Autor si comparto el video subtitulado en forma gratuita... Pero, para evitar malos entendidos... Se puede compartir el subtitulado en forma gratuita... Y que las Personas de habla hispana decidan... O compran los DVD a Gary Semics y luego bajan nuestros subtitulos en forma gratuita... O bajan los videos por Utorrent y luego usan nuestros subtitulos (Los videos ya estan en internet y no fui yo el que los puse)...

Un abrazo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenisima idea, hace tiempo k intente buscar los videos de gary semics traducidos al español... pero solo encontre el primero de la ultima serie(posicion en la moto) en ingles y los volumenes de 1990 en portugues y subtitulados en español aunque me falta el de las curbas que precisamente es el que mas me gustaria tener...

lamentablemente no te puedo ayudar con la traduccion, viendo el video piyo muchas cosas pero no como para traducirlo.

PD:Si esos videos se pudiesen comprar traducidos lo pagaria con los ojos cerrados, hasta pense en mandarle un correo a Jorge Martin dandole la idea de traducir esos videos (él mismo invita a todos los aficionados a mandarle correos con sujerencias o preguntas en el reportaje que le hicieron en motoCafe)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...