Saltar a contenido

Grifo gasolina wr450 2008

figo-david

Recommended Posts

Hola a todos.

Se me ha picado la goma del grifo y no puedo cerrar la gasolina porque se comunican los conductos, he ido a mi tienda de confianza en Córdoba y no tienen ni el kit de reparación ni el grifo. Me han mandado para el servicio oficial con la sorpresa que solo me pueden pedir el grifo y al precio de ¡¡¡70 pavos!!!. Me he puesto a buscar por internet algo mas barato pero no encuentro nada, solo encuentro kit de reparación hasta el modelo 2006.

Si alguien ha tenido mi problema y lo a solucionado de una manera mas económica por favor que me cuente como lo ha solucionado, duele ver como te roban 70 pavos por una llave de paso insignificante.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero , existen unos kits de reparacion , yo le puse uno a la mia , tenía el mismo problema que tu.

A mi me lo trajo mi mecánico habitual , pero el lo compró en esta tienda: http://mike.larsson.es/es/category/10200000000/vehicle/52701/article/112886 , si no recuerdo mal me costó unos 23€

espero haberte ayudado , un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias Alvaro, ese kit creo que no le viene bien, cuando lo desmonté vi que era parecido pero varia algo. ¿Tu deposito es el que trae el chasis de hierro? El mio es el de aluminio y la forma de los agujeros es la misma pero varia en dimensiones.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...