Saltar a contenido

Problema con intermitentes en wr 250f del 06, SOLUCIONADO?

Javixi

Recommended Posts

Hola a todos, después de cambiar el bobinado de la moto por que no me iluminaba casi nada, ahora que quiero pasar la itv me ocurre que no funcionan los intermitentes...

Puede ser que la batería este descargada pero el claxon si que funciona, he mirado la corriente que llega hasta el rele y llegan 12,8v oseaque yo creo que va a ser del relé, también he mirado los ohmios del rele y son 8,68,no se si quiere decir que funciona bien o mal ya que de electricidad yo lo justo...jejeje

Primero cargare la batería haber si con eso ya me funcionan y sino supongo que será del relé,no?

O sino que mas puede ser?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Si no te va ninguno de los 4 si. Si solo fallan de un lado puede ser una bombilla fundido o incluso mal contacto del casquillo. Esta claro que podria ser un problema de cableado electrico o de la piña de mando, pero yo probaria el rele, hay muchas posibilidades.

Saludos.

Enlace al post
Si no te va ninguno de los 4 si. Si solo fallan de un lado puede ser una bombilla fundido o incluso mal contacto del casquillo. Esta claro que podria ser un problema de cableado electrico o de la piña de mando, pero yo probaria el rele, hay muchas posibilidades.

Saludos.

No no me funcionan ninguno de los 4 y la piña del mando y el cableado están bien ya que ha dejado de funcionar de un dia para otro cuando antes funcionaban perfectamente.

Gracias compañero probare con la batería y, si no monto un nuevo rele.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Al final e comprado el relé y era una maldita conexion ya que estaban pegando 2 cables y me fundia el fusible, oseaque solucionado el problema, ahora tego un relé de mas que no necesito, si alguien lo necesita que se ponga en cantacto conmigo ya que esta nuevo y solo lo he usado xa verificar que era del relé y no era asi...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...