Saltar a contenido

Distribuidor TM en madrid

Puntuar este tema:


DaniSN

Recommended Posts

Hola amigos, he estado buscando por internet distribuidores en madrid de TM pero no encuentro nada el unico que e visto esta en Lerida, estaba entre KTM y GAS GAS pero quiero tambien mirar la posibilidad de TM, sabeis si en madrid hay un distribuidor o tienda que las venda? que tal salen la ec 250 2t? El chasis de aluminio va bien o todabia esta en proceso de adaptación como paso con las honda que de eprimeras no salio bueno?

Gracias de antemano por las respuestas y perdonar por preguntar tanto pero esque estoy hecho un lio. Un saludo endureros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la cabrera. motos HPB distribuidor de TM y Yamaha

sabes la direccion?

Esta en la carretera de burgos, en el kilometro 55 mas o menos, pero lo mejor es salir en el kilometro 50 he ir por la antiagua nacional I (por venturada), ya que eso acaba en la via de servicio de la cabrera que es donde esta el HPB.

Sino desde la cabrera tambien se puede entrar!

HPB es segun la opinion de mucha gente el mejor taller de madrid para motos de campo, yo siempre se la he llevado alli y todo perfecto, ademas tienen un trato muy bueno. Por si quieres llamar antes de ir: 91 868 87 15

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la cabrera. motos HPB distribuidor de TM y Yamaha

sabes la direccion?

Esta en la carretera de burgos, en el kilometro 55 mas o menos, pero lo mejor es salir en el kilometro 50 he ir por la antiagua nacional I (por venturada), ya que eso acaba en la via de servicio de la cabrera que es donde esta el HPB.

Sino desde la cabrera tambien se puede entrar!

HPB es segun la opinion de mucha gente el mejor taller de madrid para motos de campo, yo siempre se la he llevado alli y todo perfecto, ademas tienen un trato muy bueno. Por si quieres llamar antes de ir: 91 868 87 15

Un saludo!

gracias por la ayuda, ati que tal te va la tm 250 2t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb me compre mi tm 125 EN 2007 en HPB y te aseguro que su trato con la gente es esquisita x decirlo de alguna manera, y de un dia para otro me tubieron la moto en la revision y en traermela me tardó una semana, cuando solo se veian ktm´s x todos sitios aparecio un misil azul jejeje con eso digo todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...