Saltar a contenido

Tonterías que compramos y luego no sirven para nada

Puntuar este tema:

martiano

Recommended Posts

Empiezo ........

Un tensor de cadena de distribución.....sin antes haber comprobado que la cadena está más larga que una culebra y el nuevo tensor ya no hace nada.... 100 euros a la basura!! Y los milagros a Lourdes.

Por un simple cable pelado...compré escobillas de motor, relé de arranque y batería nueva. Y por poco el cable completo de la instalación eléctrica.

Plásticos nuevos, tengo un saco lleno. Típica salida de fin de semana a la que quieres llevar la moto impecable, montas plástica nueva y al volver está pa tirarla..... Y así varias veces....

Rollitos de film para las gafas....tengo un montón. Se rompió el sistema de fijación de las gafas y al carajo la inversión.....

Etc.etc.etc.

En fin una ruina.... Espero que a vosotros os pase lo mismo. Mal de muchos consuelo de tontos :D espero respuestas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjajajjajaj....buen post.!

pues yo compre una caja de botes de grasa supuestamente para engrasar la cadena....cagate.! que cosa mas mala.!! aun me queda mas de media caja....total casi 100eu a la basura..

y otra caja de aceite para el motor de una 2T.....otra vez aceite malisimo....solo gaste un litro....el resto en en el armario esta echándose a perder....casi otros 100eu a la basura....

aprendida la lección....solo primeras marcas para todo.! :D :D :D

Enlace al post

Amigo martiano

El tensor del q hablas es el dirt tricks?? Si es asi es xa la 530/450 o xa la 250? xq creo q son diferents. Weno a lo q voy... me vendria bien uno xa mi 530 xo no me manejo con las compras transoceanicas asiq si es el dirt tricks y me valiese podriamos apañarnos los dos y llegar a un acuerdo

Te he dejado un privi xo se me qeda en la bandeja de salida y no se envia

Un saludo e interesante post

Enlace al post

Buen post, llevo poco tiempo con una moto "seria" :lol: :lol: y la verdad, que de momento, los problemas que ha presentado se han resuelto facilmente y las inversiones gordas, todavía no han llegado.

Pero me acuerdo de una cosa que me jodio...

El liquido de frenos dot 5.1, un bote de 250g que me costó, 9'50€ (me parece carillo) pero eso no es lo que me jode, lo que jode es que parece ser que tiene fecha de caducidad y no lo voy a gastar en la puta vida!

Otra inversión, esta vez para el piloto, fue el collarin de leatt, uno bastante bueno. (200€)

No digo que sean 200€ a la basura, pero os prometo que me resulta la cosa mas incómoda del mundo.

Me gusta llevar el collarin como cagarme en una mano, pero lo he pagado, asi que a disfrutarlo como se pueda :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...