Saltar a contenido

*opiniones honda cre 250 2007*!!

Puntuar este tema:

enduroautol

Recommended Posts

Hola endureros , voy a cambiar de moto, vengo.de una ktm exc 125 , y ahora estoy mirando una honda cre 250 2007 que es el ultimo modelo que fabrico honda, me gustaria saber , que tal va esta moto.para enduro , cosas a tener en cuenta , fiabilidad, recambios, tambien si existe mucha diferencia con ktm o gas gas ''las enduro''. En potencia y bajos mas que nada.

Todas las cosas que podais aportar sobre esta moto seran bien recibidas. Y cualquier.recomendacion que me deis.

Muchas gracias , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff! Yo estuve a punto de comprar una hace poco solo para entrenar en trialeras difíciles, y la descarté.

Mira que soy de llevar moto de cross, pero es que esta es muy muy de cross! El cambio, el embrague todo o nada, la rigidez que transmite el chasis, la autonomia...

No sé, piensatelo bien y mira si se adapta al enduro que haces.

Enlace al post

El compañero Detacos suele decir cosas muy sensatas, yo opino igual en cuanto a el uso de esta moto en enduro, sobretodo en cuanto si se adapta a tu enduro, si haces tipo crono por ejemplo son muy válidas, incluso mas efectivas que otras enduro mas tradicionales.

En cuanto a la moto en si yo la he tenido y a sido la mejor 2t de cross que he tenido, pero la usaba solo para motocross. Muy fiable (como casi todas las 2t actuales) y se localizan piezas de industria auxiliar de renombre con facilidad. Hay en el foro una comparativa hecha por un compañero muy extensa y detallada sobre una cr de cross y una exc 2t de enduro, comparando ambas motos en distintos escenarios, lástima que no recuerde el nombre del post.

Enlace al post
Hay en el foro una comparativa hecha por un compañero muy extensa y detallada sobre una cr de cross y una exc 2t de enduro, comparando ambas motos en distintos escenarios, lástima que no recuerde el nombre del post.

Aqui tenéis la comparativa :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=109578" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post

No tienes más que teclear Honda CR 250 R 2007 2T - El último Samurai en un buscador; ahí hay otra prueba de la motos por varios poseedores de la misma. :mrgreen:

Solo una reflexión, en algún momento todos deberíamos de tener una y no fiarnos de lo que nos dicen. Yo la tuve dos años intensivos.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo una y es una maravilla de moto... Muy contento con ella y valida para todo! Se le tiene que hacer alguna modificación para ganar algo de bajos pero poca cosa...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...