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BUFANDA FMF HUSABERG-KTM 250

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endtorre

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Un poco lioso el asunto, he vuelto de las piedras de la sierra de Gredos con la bufanda echa un churro…de momento esta desmontada, llena de agua y en el congelador. Pero no creo que tenga mucho arreglo, incluso tuve que dar con Nural en tres pequeñas rajas por donde perdía agua.

Asi que me he puesto a mirar bufandas, me decido por FMF y veo que en teoría la de enduro es la Gnarly (mas bajos), la de cross la Fatty y luego hay otra que no especifica que es la Factory. En principio creo que lo suyo es la de enduro, pero por ejemplo la que vende powerparts KTM tiene toda la pinta de ser Fatty…

Aquí están las tres, alguien tiene la Factory? cual pensáis que es la mas adecuada?

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=12_13_19_65

saludos

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Estoy igual que tu, yo queria poner la original aunque vale algo mas... a ver si el congelador te soluciona algo, porque me parece mucha pasta para rozarla de nuevo en dos salidas...

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Para mi, la que mejor va es la de serie.

Pero....es muy cara.

Asi que cuando toca cambiarla, la mejor relación calidad/precio es la FMF, pero no la del Power Parts, que es mas cara que la FMF comprada en cualquier tienda de recambios y es igual.

Asi que si no la puedes reparar, o no te cuadra la que te ha ofrecido el compañero, no te compliques y pon la FMF Gnarly.

Saludos

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Hola endtorre

Hay un poco de controversia con esto, pues unos dicen que el FMF que comercializa KTM es el Gnarly, y otros que es el Fatty.

Si no estoy mal informado, el FMF que comercializa KTM no es ni el Fatty ni el Gnarly, sino que es uno especiífico que hace FMF para KTM y es algo entre los dos.

Hace tiempo en una revista on-line americana probaron en una 300 un FMF Gnarly y el FMF SXS de KTM y decían que no eran iguales. El Gnarly daba más bajos pero la respuesta en medios y altos era peor que con el FMF SXS. Decían que la ganacia con el escape SXS era de 2 caballos en medios y 3 en alta, medidos en banco de potencia.

Saludos

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Yo ahora llevo una Gnarly junto a un silencioso Leovince x3 y va muy bien, sube mucho antes de vueltas.

Pero, para bajos, la bufanda de casa junto al silencioso, esa que mejor va.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

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pues al final, no ha valido de nada lo del congelador, bueno si para rajar por la mitad el escape y no sacar ni un sólo bollo....así que supongo que pediré una gnarly, o una power parts, creo que son la mejor opción para enduro, aparte de la original que efectivamente es muy cara.

Las fmf fatty y factory son de cross, aunque quizá en las 300 enduro también pueden ir bien, no creo que se queden sin bajos... :lol:

Saludos.

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Al final le he montado una Gnarly, a ver que tal… junto a la carburación “pata negra” by Moni, y el muelle rojo a ras, creo que no voy a echar en falta bajos.

Eso si otro mes como este y dejo el enduro :lol: :

- Rotula Pds

- Neumáticos S12 Delantero y Trasero

- Agujas NECJ, NECW y varios Chicles

- 1 L Aceite Motorex Cross Power 2t

- 1 L Aceite Motorex Gear Oil

- Pastillas de freno delanteras

- Bufanda FMF GNARLY

- Ohlins TTX (vale, esto ha sido un capricho…)

Eso si, la satisfacción cada noche después de ir montando cosas, no tiene precio…estoy deseando que llegue ya el Sábado para probarla!!

Por cierto, leí en muchos sitios que el protector de carbono del escape original no valía para los FMF, yo llevaba el de Carbono Racing y ya casi lo estaba vendiendo…pues resulta que encaja perfectamente. No se con la FMF Fatty, pero con la Gnarly entra clavado. :wink:

Saludos

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...yo llevo tres bufandas en rueda....destrozo una,y pongo otra mientras "arreglo esta"...y al final,estan las tres hechas polvo..estoy mirando el comprar una nueva...pero bufff...que precios..estos escapes son una pena ....

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...yo llevo tres bufandas en rueda....destrozo una,y pongo otra mientras "arreglo esta"...y al final,estan las tres hechas polvo..estoy mirando el comprar una nueva...pero bufff...que precios..estos escapes son una pena ....

Es lo único que odio de las 2T; las malditas bufandas de escape, que son como un "consumible" más....¡¡¡y anda que son baratas...!!! :evil: :evil: :evil:

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  • 5 months later...
Al final le he montado una Gnarly, a ver que tal… junto a la carburación “pata negra” by Moni, y el muelle rojo a ras, creo que no voy a echar en falta bajos.

Eso si otro mes como este y dejo el enduro :lol: :

- Rotula Pds

- Neumáticos S12 Delantero y Trasero

- Agujas NECJ, NECW y varios Chicles

- 1 L Aceite Motorex Cross Power 2t

- 1 L Aceite Motorex Gear Oil

- Pastillas de freno delanteras

- Bufanda FMF GNARLY

- Ohlins TTX (vale, esto ha sido un capricho…)

Eso si, la satisfacción cada noche después de ir montando cosas, no tiene precio…estoy deseando que llegue ya el Sábado para probarla!!

Por cierto, leí en muchos sitios que el protector de carbono del escape original no valía para los FMF, yo llevaba el de Carbono Racing y ya casi lo estaba vendiendo…pues resulta que encaja perfectamente. No se con la FMF Fatty, pero con la Gnarly entra clavado. :wink:

Saludos

Hola compañero, estoy en esta situacion ahora mismo. Que tal con esa bufanda? De comportamiento y de dureza. Tambien me planteo poner silencioso leo vince... En fin que se leen muchas cosas pero quieroo escucharlo de alguien que lo lleve puesto.

Gracias

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Buenas , estoy en el mismo caso que vosotros , pero con una salvedad . Conozco un herrero que es la ostia , de esos que hacen maravillas por dos pesetas . Si vierais el estado en el que deje la mía el otro día, lo saco entero y las paredes estaban pegadas por los codos , se le abrió por tres sitios , soldo y ni se nota , de verdad un trabajo fino, 25 euritos me costo . Ya tenéis otra opción

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