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AYUDA CAMBIO RETENES,GUARDAPOLVOS Y ACEITE


milikito

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Hola compañeros.

Primeramente felicitaos por vuestros bricos, si no fuese x gente así... :(

yyyy nada que al parecer a mi GG "no" le ha sentado muy bien el viaje a BR1, porque cada vez q la he sacado ya después de la carrera resuda un poco de aceite por la barra derecha de la horquilla y la verdad es q es más q logico q haga eso, porque si no me equivoco a mi GG nunca se le ha cambiado nada de la horquilla en general!!!!!! La tengo 2 años y el anterior dueño con decir q solo le hizo 2000 km desde nueva.... Así que no me quiero ni imaginar lo q me encuentro dentro... :? :? :?

Entonces bueno he decidido en ponerme mañana a cambiar retenes,guardapolvos y aceite ya que según estoy leyendo no parece difícil si sigues un orden riguroso (logicamente)

Una vez leido todos los pasos a seguir para cambiar retenes,guardapolvos y aceite... lo que no me queda muy claro son "los ultimos" pasos.

1. Una vez montados los retenes nuevos,etc... ¿que hago?

¿monto las barras en las tijas y ya puedo añadir aceite o el aceite lo añado antes de montarlas en las tijas?

2.Cuando has echado el aceite,( sin muelles ) hay q bombear para sacar el aire y seguir añadiendo hasta conseguir los "110mm" de camara de aire. ¿Es así?

3.Tambien el tema de extensión y compresión de la horquilla no me ha quedado claro en que punto del "montaje" debo hacerlo, ni como hacerlo.

4.Ya el siguiente paso y para acabar, sería poner la rueda y poco más, ¿me equivoco?

Por favor chicos echadme una mano si no os importa, ya que veo q es fácil pero me lio un poco con el orden de montaje.

Un saludo!!!!

P.D. Si alguno tiene un poco de tiempo y el corazón no le cabe en el pecho... :wink: POR FAVOR me marque un orden a seguir con todos los pasos.

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Que pasaaa compañerooo!! Q tal?!!

La horquilla de mi GG es una WP 43. Voy a pegar (con permiso del admin) el enlace de un post en otro foro donde lo explican bastante bien... Aún así si algún alma caritativa quiere aportar algo... ES DE AGRADECER TAMBIEN POR SUPUESTO!!!

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2383&postdays=0&postorder=asc&highlight=horquilla&start=0

En cuanto a la Sherco... pues está recien matriculada, al final lo conseguí, gracias tambien a los consejos y ayuda del amigo Paco de T3TRIALYTT EN ARGES TOLEDO, y bueno va de lujo, la verdad es q cada vez q salgo con ella me sorprendo más de lo que "somos capaces" de hacer ella y yo!!! :lol: :lol: :lol: Ahora... a ver si cae también la GG 280 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo compañero y si en algo te puedo ayudar, ya sabes!!

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Forerosss he tenido un pequeño problemilla con el trabajillo...

una vez montada toda la barra de suspensión, la ruletita de arriba no me marca los cliks y además está muy dura para aflojarla o apretarla

Si a alguien se le ocurre algo o le apetece POR FAVOR q me eche una mano.

Saludosss

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