Saltar a contenido

ayuda puños enduro

Puntuar este tema:

honda_99

Recommended Posts

los viejos si no los quieres para nada cortalos, es lo mas rapido.

para meter los nuevos lo mejor es utilizar un compresor con pistola de soplar. le aces un pequeño agujero a lo que es la tapa del puño y metes por ahi la pistola. asi el puño incha y lo llevas al sitio de una forma facilisima.

no se si me explico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si alguien me puede decir como se cambian los puños de una enduro :P Un saludo y gracias

Esta pregunta me la se!!!! jajajja

Lo más fácil, rápido y limpio, es usar limpia frenos, un poquito y salen como la seda, y para meterlos lo mismo. Seca en segundos.

salu2

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Para sacarlos estiras, si no los quieres cortalos si los quieres dales con un secador de pelo y al calentarse dilatan y sale rapido y para meterlos igual los calientas con agua caliente con un poco de jabon y entran super finos, una vez se enfria y seca el jabon se quedan muy bien cojidos

Enlace al post

Para sacarlo con maceta y cortafríos y para meterlo con la maceta entra que da gusto. Jajajajajajaja. No es broma los viejos que no valen para nada los cortas con un kuter y para meterlo agua y jabón entran solos (y secador para secar si quieres). Un saludo

Enlace al post
Buenas este tema me interesa,nadie a visto algo sobre cuando pones los nuevos hay qe hacer cortes con un cuter y al ponerlo poner alambre en el puño?

Lo de los cortes, te refieres a abrir la parte que va fuera para poner paramanos cerrados? pk sino , yo nunca le he hecho ningún corte.

Y lo del alambre en el puño, siempre lo pongo. Uno en cada lado y otro en medio del puño.

salu2

Enlace al post

Tan fácil como aire a presión :mrgreen:

Los viejos los rajas,coges uno nuevo y lo encaras al manillar,desde el otro extremo metes el aire a presión y el puño sé infla,sera fácil y comodo...sin ningún producto.

Y el otro como ya no podrás hacer lo mismo,lo colocas igual y le vas dando golpes de aire y a la vez metiendo el puño.

Así es como sé hace bien.

Un saludo

Enlace al post
Buenas este tema me interesa,nadie a visto algo sobre cuando pones los nuevos hay qe hacer cortes con un cuter y al ponerlo poner alambre en el puño?

NO...

Los puños suelen venir con unas ranuras y no es obligado poner el alambre...

Lo Ke hace el alambre es presionar el puño con el manillar y evitar Ke el puño ruede o sé entregire.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...