Saltar a contenido

ayuda (no se por cual decidirme)

Dekoninck

Recommended Posts

Pues bueno, ando un poco indeciso sobre que moto pillar. Ya he publicado un post para que me hablen de una husaberg que le tengo hechado el ojo, pero también abro este aquí para que me hableis de ktm.

Les tengo echado el ojo a dos 525. Una de 2004 por 2900 y otra de 2007 por 3400. Ambas con bastantes extras y en un estado yo diría que buenísimo basándome solo en las fotos que he visto.

La primera pregunta:

1.- aunque ya he mirado, y estoy casi seguro de que con el A2 puedo llevarlas, ¿no tendré problemas no? alguno que tenga una 525 y me pueda decir la potencia fiscal que marca en sus papeles??.

2.- Para cual tirariais?. Me han comentado que los motores de 2006 y 2007 son bastante buenos. Pero de la de 2004 sabeis algo? daban problemas o algo por el estilo?

Espero que me podais ayudar. Lamento tantas preguntas, pero quiero asegurarme bien antes de decidirme. :oops: :oops:

Un saludo y gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del carnet A2 depende como la matriculasen cuando la compraron, independientemente de que este limitada o no, pero me parece que la mayoria están limitadas solo en papeles.

Enlace al post

Hola,

No tendrías que tener ningún problema para llevarla legalmente con el A2, yo tengo la 500 exc de 2012 que viene a ser lo mismo en cuanto a potencia y en mi ficha declara 14.3 KW, unos 19 cv, supongo que en el caso de la 525,530 sera lo mismo o muy parecido.

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...