Saltar a contenido

Cuando se cambia el pistón de mi ktm 300 ?

nacheros

Recommended Posts

Hola a todos,

Me gustaría saber vuestra opinión de cuando debo cambiar el pistón de mi ktm 300,,,,, es de finales del 2009 con 5.000 km y 160 horas de uso. Como lo veis ..? El uso que le doy es de fin de semana y alguna endurada,

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo cambio mis pistones sobre las 200H y salen en muy buen estado, por lo podrían aguantar mucho más.

Con esas horas mi moto sigue funcionando perfectamente y sinceramente no noto una gran mejora cuando los cambio, pero lo hago por precaución y evitar males mayores.

En la vida del pistón influyen muchas cosas, pero creo que en un uso normal, una carburación correcta y no hacendo mucho el bestia, 200H es una cifra muy correcta.

Saludos

Enlace al post

Joder, pues vaya mier.. que hacen ahora. Yo llevo 30 años con mi Montesa y ktm de los 80, aún no se los he cambiado y van perfertas..

Si eso de que ahora hacen todo para x horas y antes no era así es una verdad como un templo.

Enlace al post
Y cambiais los segmentos a las 10 horas? o todo junto a las 200?

No merece la pena cambiar los segmentos y luego volver a abrir para cambiar el piston. Normalmente los segmentos duran las 200H sin problemas.

Enlace al post

No se si te servirá pues yo tengo una gg. Pero los pistones son los mismos mas o menos. Cambie segmentos 3500 km y pistón a 7000 km y salio prácticamente nuevo . Mi conducción es normal 80% sierra 20% campiña un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...