Saltar a contenido

Maico, enduro de 685 cc y 2t

Puntuar este tema:


danrol69

Recommended Posts

Hola, he visto estas locuras de enduro y me gustaría preguntar si alguien las ha probado o la tiene, que tal resultado dan, si son fiables.

Dejo un enlace a su web, veo que por aquí es la única forma de conseguir una :

http://maico-bikeworld.de/catalog/index.php?cPath=75

Pues nada haber si alguien tiene más información sobre estas motos descomunales.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he visto su gama 2t en el anuncio de moto verde y vaya caña! para hacer enduro no creo que sean muy lógicas excepto la 250 y la 320, pero la demás que me parece que eran 500, 620 y 685 para rutas de campo abierto por cordeles rotos, cortafuegos, arenales y demás debe ser para correrte vivo, retorcerle el mango a semejante bichos si que debe ser una experiencia religiosa...

De fiabilidad no se como andarán, la marca lleva muchos años pupulando pero no son muy populares por lo que se ve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de 80cv de puro nervio 2t, 110 kg y 9000 € como carta de presentación para la moto de enduro.

La verdad es que me gustaría probar algo asi, también venden los motores sueltos, 4000€, le cabra eso en el chasis a mi gasgas 250...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80 cavallos en una 2T??? hay que estar zumbao, tengo una husky 125 del 96 y me sobra moto lo mire por donde lo mire, aparte de todo esto, pensemos que con 80 cavallos el kit de trasmision durara un par de horas, y con suerte no arrancaras bujes, por no hablar de neumaticos que los vas a cambiar cada vez que saques la moto del garaje. A alguien se le queda corta una 250 o 300?? estoy seguro de que no, pero eso si hay mucho cervantes de boquilla suelto por ai con maquinones que dan miedo y van diciendo que les falta motor cuando lo que realmente faltan son manos.

Eso si, por probarla me encantaria probar un bicho de estos pero practico no va a ser para salir con ella.

Pensemos que las 500 de MX ya la quitaron por alguna razon y aora las 450 van por el mismo camino fijaos que en MX algunos pilotos deciden llevar las 350 para correr en la categoria de 450 ya que como decia el anuncio la potencia sin control no sirve de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que nadie piense que sean efectivas, pero personalmente para divertirse, obviando que lógicamente son una ruina en todos los aspectos, no tienen parangón.

Lógicamente en ningún caso se tendrían con el objetivo de acabarsela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he probado y la 685 se queda corta, sobretodo en altas y sitios ratoneros, con un escape más abierto igual si que tira algo más.

Ahora en serio, creo que para gente que no compite y se lo puede permitir tienen que ser muy divertidas estas burras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mjy interesante tema,las he visto en la web,y la de cross 685 me vuelve loco y no ablemos del motor que lo venden suelto,para meterselo a cualquier chasis no creo que valga por que fijaos en la altura del cilindro!!!!!madre de dios creo son 82 CV y la trasera tiene que ser una 140 como minimo no,lo vi pero no me acuerdo aora,abrirle gas sera un desafio igual que arrancarla,se tendran que amarrar al manillar para que no se les disloquen los brazos que locura mirad en youtube videos y vereis lo alucinantes que son un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer madre de dios que burras :shock: . 9000 euros es lo que vale una KTM six days, si es para competir un bicho tan grande no lo veo práctico pero para abrirle a fondo en una pista ancha debe ser alucinante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
80 cavallos en una 2T??? hay que estar zumbao, tengo una husky 125 del 96 y me sobra moto lo mire por donde lo mire, aparte de todo esto, pensemos que con 80 cavallos el kit de trasmision durara un par de horas, y con suerte no arrancaras bujes, por no hablar de neumaticos que los vas a cambiar cada vez que saques la moto del garaje. A alguien se le queda corta una 250 o 300?? estoy seguro de que no, pero eso si hay mucho cervantes de boquilla suelto por ai con maquinones que dan miedo y van diciendo que les falta motor cuando lo que realmente faltan son manos.

Eso si, por probarla me encantaria probar un bicho de estos pero practico no va a ser para salir con ella.

Pensemos que las 500 de MX ya la quitaron por alguna razon y aora las 450 van por el mismo camino fijaos que en MX algunos pilotos deciden llevar las 350 para correr en la categoria de 450 ya que como decia el anuncio la potencia sin control no sirve de nada

¡AMEN! +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...