Saltar a contenido

PLASTICOS MODELO 07 08 PARA LA WR250F 06??

Toniminiplanet

Recommended Posts

-Que tal como estais quiero cambiarle el guardabarros trasero a mi WR250F 2006 quiero ponerle el del modelo de cross y tengo una duda y es que no se si existe algun modelo de guardabarros de detras que sea como el modelo 2007 que acaba en punta y es mas cuadrado alguien sabe algo de este tema por favor HELP¡¡¡ llevo un lio con esto que me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡¡ jeje gracias y un cordial saludo. ---Toni---.

(plovelvio chino.....ante alguna duda.....GAAAASSSSSSSSS).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Hola y gracias por la rapida respuesta bueno si efectivamente ese de la foto que me poneis es el guardabarros que venden tipo cross para la WR pero el caso es que yo he visto con mis propios ojos una WR 03 - 04 con el NUEVO el del modelo de la WR2007-2008 que acaba en punta y mucho mas recto lo que ocurre que no pude preguntarle al dueño de donde lo habia sacado pero existir existe yo se que RACE-TECH tiene un kit completo de plasticos que viene ese pero estoy seguro que se tienen que vender por separado por que la broma en RACE-TECH creo que esta sobre los 300 y pico euritos en fin sigue la intriga jeje a ver si hay suerte y de todos modos muchas gracias por las respuestas y ale ale menos internet y mas entrenar que luego todos queremos no llenarnos de polvo jeje un abrazo.

-- Toni --.

(plovelvio chino.....ante alguna duda....GAAAAASSSSSS)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...