Saltar a contenido

Restauración de honda cr 1991 (empezando) muchisimas fotos

chopineto

Recommended Posts

jolerrrr como mola jejeje

por cierto llevaste alguna pieza a cromar?¿

hai algun truco? con alguna pasta o papel de vidrio o algo?¿

gracias

pulimento , paciencia ., pulimento., paciencia., pulimento., cerveza fresca,, paciencia ., pulimento .... .....................................................................................................cerveza ., cerveza ,,,, pulimento cerveza ,.,,,,,,,,,, mierda ,,, ya me he emborrachado otra vez ..... :lol: :lol:

en serio .,; en esta antorcha solo hice limpiar y pulir ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jolerrrr como mola jejeje

por cierto llevaste alguna pieza a cromar?¿

hai algun truco? con alguna pasta o papel de vidrio o algo?¿

gracias

pulimento , paciencia ., pulimento., paciencia., pulimento., cerveza fresca,, paciencia ., pulimento .... .....................................................................................................cerveza ., cerveza ,,,, pulimento cerveza ,.,,,,,,,,,, mierda ,,, ya me he emborrachado otra vez ..... :lol: :lol:

en serio .,; en esta antorcha solo hice limpiar y pulir ... :wink:

si pero como lo pulias?¿

fibra de aluminio y esta pasta de vibrantar?¿

esta moto la llavaste a pintar no? me refiero que no esta echo no spray jejjeej

si no es mucho preguntar que presupuesto te gastaste con ella?

gracias

Enlace al post

buenas tardes señoritas!!!!! lo primero que quiero hacer es agradecer a todos vuestros comentarios de ánimo, GRACIAS!!!!

Lo cierto es que traigo muy poquitos avances y un contratiempo, pero quería compartirlos y que siga avanzando el post. vayamos por partes:

como dije, lo proximo sería cambiar los rodamientos de dirección.precio 46 euros.

así estaban.... la verdad es que en un pésimo estado. (tengo que mirar los de la gas gas.....)

imag0429tt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la tija:

imag0549f.jpg

dieferencia entre los rodamientos superiores:

imag0800q.jpg

aquí ya estaba montado guardapolvos y rodamiento inferior nuevos y engrasado listo para montar:

img20130427wa0001.jpg

y aquí la tija ya montada, me di un curro tremendo para que quedara reluciente, no está pulida a espejo, pero si muy reluciente y bonita (para mi gusto, que al final es que importa... :lol: )

imag0816v.jpg

llevé el escape para que le quitaran los bollos. precio 10 euros... no afectaban al rendimiento, pero si a la estética y tiene que quedar de muerte... :lol:

imag0402r.jpg

img20130427wa0007.jpg

img20130427wa0006.jpg

no se si dejarlo con el color del metal, o darle la anticalórica negra. dejarla original 100% o empezar a darle pequeños toques de distinción. ¿que opinais vosotros?

Empecé a darle vueltas al siguiente paso, y decidí que iba a ser el carburador. me pongo con el y mierda!!!!

mierda tenía mucha...... :lol: era o es como cal:

img20130427wa0000c.jpg

como imaginaba y tenía claro, quiero hacerme con un kit de reparación:

imag0813v.jpg

el kit, por mas que busco no encuentro, kwen......

este es el modelo por si alguien puede ayudarme: es un KEIHIN.

img20130427wa0003.jpg

bueno, a ver si podéis echarme un cable... un saludo!!!!!!!

Enlace al post

Buen trabajo compañero,yo hace poco he tenido problemas con un keihin de una yz 250 que llevaba mucho tiempo parada,estaba todo como de cal y oxido como el tuyo y el problema es que esa cal o lo que sea se habia comido la aguja de corte y su alojamiento,no hay recambio para esas cosas asi que me tocó buscar un despiece y comprar un carburador en buenas condiciones,espero que puedas solucionarlo ppero me da a mi que vas a tener que buscar otro....

Enlace al post

Respecto a la bufanda de escape, a mi personalmente no me gusta negra, la veo un poco cutre y el metal no luce. Lo que yo hice en mi gasgas fué ponerle laca transparente calórica. Se aplica, se pone un rato en el horno y luego se deja enfriar. La verdad es que dura bastante, seguramente tanto como la de color negro, y el resultado a mi parecer es mucho mejor.

http://www.motipdupli.de/?L=2&id=1719

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...