Saltar a contenido

Mucho de la 300 pero y la 250?

adolfo974

Recommended Posts

Hola, se habla mucho por el foro de la ktm 300 pero de la 250 que me podeis decir? me quiero comprar una , bueno estoy ya a puntito de una ktm 250 exc del 2013, me la dejan en 6400 euros y creo que es buen precio, por favor podeis hablarme de ella, que tal es, da algun problema, la horquilla... muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la del 2012 la 250 y estoy super contento con muchos bajos para una 2t la verdad es que no la cambio por nada, las suspensiones para ponerlas a mi gusto las tube k reglar y ahora estoy super contento si te puedo ayudar en algo mas no dudes en postear!! Un saludo

Enlace al post

si puedes comprala no te arrepentiras pero piensa que ahora en verando sale el modelo 2014

y por el precio que dices puedes conseguirla de nueva temporada. yo me esperaria quieras que no siempre mejoran algo.un saludo

Enlace al post
si puedes comprala no te arrepentiras pero piensa que ahora en verando sale el modelo 2014

y por el precio que dices puedes conseguirla de nueva temporada. yo me esperaria quieras que no siempre mejoran algo.un saludo

+1000000000

Enlace al post

Cuando las sacan nuevas valen 7200 mas lo q siempre suben al pasar de año unos 100 euros y dejando la mia una husqvarna de 125 me la dejan en 4000

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post

no hombre no por 6500 sacas la de nueva hornada seguro.no te fies de las tiendas que lo que quieren es quitarse las de este año ,si no investiga un poco y sacaras un precio majo

Enlace al post
no hombre no por 6500 sacas la de nueva hornada seguro.no te fies de las tiendas que lo que quieren es quitarse las de este año ,si no investiga un poco y sacaras un precio majo

totalmente deacuerdo!

Enlace al post

La 250 va IGUAL de bien que la 300.

Yo tenía una 300 y he cambiado a 250 y estoy encantado.

Las nuevas 250 tienen muchos bajos, suben de vueltas mas rapido y gastan un poquitín menos.

Y son 100% fiables.

Es cuestión de gustos.

Saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ya entran las calores y bajarán de precio las que queden en es stock , recuerdo que el año pasado en agosto la ktm 300 2012 salía por 6100 euros y la 450 por 7100 en expomoto Granada, ya estaban las 2013, cuando llegó octubre la subieron 600 euros cada una, y ya de ahí no bajaron, creo que si esperas a verano te ahorras más pasta aún , y ya con las calores que hace la moto la vas a coger poco, por lo menos aquí en Andalucía.

Enlace al post

Adolfo974, estoy en tu situación, "jubilo" tras dos años mi 125 y tenía pensado ir en un principio a la 200. Luego me aconsejaron pasar a la 250. La 125 la compré nueva hace dos años (bien de precio, eso creo), merece la pena esperar al verano y que los modelos del 2014 aparezcan para buscar una buena oferta, y buscar en varios sitios, xq hay mucha diferencia de precios.

Pero vamos, antes de cambiar tengo que vender, con mucha pena eso sí, la 125.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...