Saltar a contenido

funda asiento gg 2003- 2004

adryjaba

Recommended Posts

Bueno, como en Greenland pone "agotado" y en Motocrosscenter sólo salen fundas del 2007 en adelante y no te valen por llevar el agujero por arriba en la parte trasera te doy una solución.

Te vas a un almacén de suministros para tapicerías, en algunos retales de telas al peso etc. también hay y te pillas 1m. de skay antideslizante , te sale por unos 4.50-6.00€, también puedes pillarlo en una tapicería de automóvil pero te cobrarán más. Con una grapadora (mejor neumática o eléctrica pero sirven esas de muelle de bricolage) , unas tijeras y un poco de maña empiezas por adelante y vas ciñendo y estirando y grapando y lo solucionas en media hora. Por cierto el metro es lineal, suele ser de 1.20 de ancho por lo que tienes casi para otros dos asientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes buscar una funda para honda cr digamos mas o menos del 2004/2005.

yo compré una para mi ex gg del 2001 a un compañero que tenia una nueva de cr,y el tapicero solo tubo que añadir algo de tela en los laterales para poder graparla bien por debajo.El añadido ni se veia y la funda era casi igual.Lo q no recuerdo exacto era el año de la honda.A mi me cobró por adaptarla 20 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...