Saltar a contenido

OT -> Pateticos comentaristas de T5 para este año....

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Hola compañeros,

Estoy llevandome las manos a la cabeza escuchando a este equipo de comentaristas que este año T5 trae a la palestra.

No es siquera culpa suya...porque son malos de solemnidad, es un problema de T5 faltando al respeto a los aficionados a este mundillo.

Que poco sentido del ridiclo tiene T5 al hacerse con los derechos de uno de los eventosdeportivos mas importantes del mundo y poner a esta panda de ...bueno no se, de todo menos de comentaristas de moto.

Hale, ahi queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me kedo conlos del 2012 por que estos me dan asta verguenza,que tios mas incultos en el motociclismo,no lo entiendo cuando hay grandisimos entendidos en el tema,angel nieto,criville,fonsi nieto,dennis noyes y muuuuchos mas y meten a estos patanes?no lo entiendo por que sobre todo uno comentando parece que se lo estan diciendo al oido,no se pero a mi modo de ver la han CAGAO y bien CAGAO un saludo

Enlace al post

Pues a mi los que han retransmitido los libres me han gustado, lo que no se si es verdad o no, es que dicen que estos las carreras no las retransmitiran, no se...

Yo lo que veo es que a la peña le gusta mucho quejarse, si no os gusta (que no digo que a mi las retransmisiones del año pasado me gustasen) las veis por internet en el canal de la Rai o la BBC...

Mejor ver asi el mundial de GP que como estamos viendo el de MX, que es de pago.

Enlace al post

pues pasa mas o menos lo mismo en A3 con la f1 con el lovatito de lo OO , q vale q parece q entiende de f1, pero no mucho de pilotos por q a mi forma de ver esta el tio todo el dia q si Alonsito esto, Alonsito lo otro, Alonso pa aya y Alonso pa aca, vamos... q parece q no hay mas pilotos q Alonso, vale q este año no hay mas pilotos españoles en parrilla, pero cuando estaban Pedro M De la Rosa y Jaime Alguersuari, era igual de baboso q ahora.

Enlace al post
Pues a mi los que han retransmitido los libres me han gustado, lo que no se si es verdad o no, es que dicen que estos las carreras no las retransmitiran, no se...

Yo lo que veo es que a la peña le gusta mucho quejarse, si no os gusta (que no digo que a mi las retransmisiones del año pasado me gustasen) las veis por internet en el canal de la Rai o la BBC...

Mejor ver asi el mundial de GP que como estamos viendo el de MX, que es de pago.

Yo me quejo cuando hay algo que me disgusta. Como esto no son matematicas sino algo totalmente personal y subjetivo, si a ti te gusta y te parce correcto...me parece perfectamente respetable...no saldrá de mi ningna crçitica hacia tí por este hecho.

Enlace al post

Sera de pago, pero uno solo en Mx, dos solos para NASCAR y LOORS, son capaces de hacer lo que veinte de Antena3 y telecinco no son capaces de hacer. Y eso es inconpetencia y falta de profesionalidad, que lo mismo cobran mas lo periodistas de A3 yT5 que los de Motors TV.

Los de Motorstv son como Eurosport periodistas profesionales y saben entretener aportando datos interesantes en todo momento. No caras bonitas que la mitad de las veces no hablan ni correctamente (Si un periodista no lo hace quien lo va a hacer).

Como para no quejarse.. Vergüenza ajena..

Enlace al post

Para mi hay un antes y un despues de valentin requena, los comentarios no han vuelto a ser los mismos, de los actuales los unicos que halan con criterio y conocimiento absoluto son angel nieto y el sabio denis noyes

Enlace al post

yo he visto motos en la tele desde que recuerdo con valentin requena y viendo ayer y hoy los entrenamientos me daba verguenza ajena. El año pasado tampoco es que me mato pero mejoro mucho a lo largo del año pero este año lo tienen facil para mejorar esperemos que a partir de mañana que empiezan todos la cosa mejore.

cada uno tenemos una opinión y esta es la mia.

saludos y gas

Enlace al post

Por esa misma razón y si añadimos que esa cadena no tendrá ni una sintonizacion desde mi casa, lo veré online desde otro país con el Android Pc que le tengo conectado a la tele.

Lo vi ayer en energy los susodichos y :facepalm:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post

Hace años Ángel Nieto era el que más chorradas y comentarios hacía en la tele, además de no enterarse de adelantamientos y caídas que todos veíamos...

Y ahora es el que más controla y sabe de motos...

Con lo bien que lo hacía TVE... :(

Enlace al post

Aunque lo hagan fatal tendra la suficiente audiencia para que ganen pasta, para que pongan mas publicidad y ganar aun mas pasta, para que pongan mas reporteros dicharacheros...

...y aun asi seguira teniendo audiencia. Esto es culpa de todos los que vemos las carreras.

Si un dia la audiencia cayera en picado cambiarian las cosas...

Donde se pueden ver este tipo de carreras por internet???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...