Saltar a contenido

OT -> Pateticos comentaristas de T5 para este año....

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Coñe con este título, ... "Asunto: Re: OT -> Pateticos comentaristas de T5 para este año.." Creía que os referíais a Operación Triunfo y no a las motos

ya macho, me di cuenta luego....y es que con esta cadena y es muy facil ya caer en todo tipo de dudas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque lo hagan fatal tendra la suficiente audiencia para que ganen pasta, para que pongan mas publicidad y ganar aun mas pasta, para que pongan mas reporteros dicharacheros...

...y aun asi seguira teniendo audiencia. Esto es culpa de todos los que vemos las carreras.

Si un dia la audiencia cayera en picado cambiarian las cosas...

Donde se pueden ver este tipo de carreras por internet???

uf...ni idea, pero es que a no ser que tu tv tenga inet y una velocidad alta como para no tener problemas...aunque sea sin audio es mas comodo verlo por tdt que por un pc.

si sabeis alguna otr alternativa....decid.

Enlace al post
Aunque lo hagan fatal tendra la suficiente audiencia para que ganen pasta, para que pongan mas publicidad y ganar aun mas pasta, para que pongan mas reporteros dicharacheros...

...y aun asi seguira teniendo audiencia. Esto es culpa de todos los que vemos las carreras.

Si un dia la audiencia cayera en picado cambiarian las cosas...

Donde se pueden ver este tipo de carreras por internet???

uf...ni idea, pero es que a no ser que tu tv tenga inet y una velocidad alta como para no tener problemas...aunque sea sin audio es mas comodo verlo por tdt que por un pc.

si sabeis alguna otr alternativa....decid.

Mi tele no tiene internet, (hasta hace poco tenia "culo"...) pero tengo la opcion conectar el ordenador a la tele y verlo sentao en el sofa... aunque si te digo la verdad, incluso prefiero verlo en el ordenador y no tener que aguantar la morralla de la publicidad, que es lo que mas me da por saco.

Si no nos gusta lo que hacen lo primero deberia ser no pasar por el aro, aunque sea lo mas comodo.

Edito: En esta web podeis ver casi todo tipo de deportes, de aqui, de otros paises, puedes elegir la velocidad que te conviene, baja para que vaya mas fluido en conexiones menos rapidas, calidades muy decentes para conexiones medias e incluso puedes verlo en HD para los que tienen una buena conexion... ademas en los descansos puedes aprovechar para curiosear por la red si no quieres tragarte el toston.

http://www.rojadirecta.me/" onclick="window.open(this.href);return false;

En los foros puedes encontrar informacion de como sintonizar con distintos programas, la mayoria son sencillos.

Enlace al post

A mi solo me gusta Dennis Noyes, no soporto al empanao de Ángel Nieto... El año pasado vi las carreras desde aquí: http://www.sportlemon.tv/c-10.html

Este año, de momento he visto los entrenamientos, parece que vivo en un mundo paralelo. No paro de leer a gente rajar de T5 y sus comentaristas, o el trato que tienen con las carreras y lo poco profesionales que son. Y me suena a chino... De verdad os recomiendo verlo por Internet, ya no recuerdo ni sus caras y soy feliz. ¿Pegas para algunos?, lo oyes en inglés.

Os dejo una paginita que creé en FB: https://www.facebook.com/Las.Motos.en.RTVE :twisted:

Enlace al post
Pues hoy los estoy viendo con unos amigos en T5... ¿que os parecen las carreras de camellos? como nos hemos reído :lol:, vaya tela de gente.. mejor tomárselo con humor.

Decia Dennis Noyes: Mira, mira Rossi! como le da a la fusta!!!

Lo admito, soy culpable de haber visto, al menos, las carreras de camellos y motogp en telecirco... tengo que hacermelo mirar.

Enlace al post
y para colmo en la salida a la vuelyta de reconocimiento de moto 2 ala pillan a raul que ha ido por alli, y le preguntan que si mauriño que si la chaompion o no se que rollos de esos que sabeis los futboleros, COÑO que esto son MOTOSSSS si quieres entrevistar a un famosete, vale pero que las preguntas sean de motos...

Eso ya ha sido el colmo..... Y encima Raul no tenía ni idea de motos.....

Saludos

Enlace al post

Malos malisimos, y al señor Angel nieto que lo jubilen ya o que lo nacionalicen Italiano, podria estar en el box de Rossi con el Lucho haciendo fuerza por Vale, joder que se la estaba jugando con Marquez que es español y el tio vacilando de quien decia que Rossi estaba acabado, no se enteran de nada. Parece ya la F1 de Lobato y Alonso, son todos tan malos que Noyes parece un catedratico. Ademas lo de la publicidad no tiene nombre, tuvimos que ver los dos adelantamientos mas importantes de la carrera en un rincon de la pantalla con el sonido de no se que publicidad, aggggggggg que rabia y que impotencia.

Enlace al post

Yo cuando ponen la publi pongo el mute para que no me distraigan los anuncios..... Y trato de ver las carreras en una tele lo más grande posible para que "el cuadrado" de las carreras se vea más o menos bien.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...