Saltar a contenido

OPINION HM CRE F 250 R

xativa

Recommended Posts

Tengo en mente comprar esta moto del 2011 pero me gustaria saber la opinion de alguien que tenga o haya tenido esta moto.

Joder xativa , me has leido el pensamiento estaba apunto de abrir un post preguntando lo mismo, esta moto me tiene locooo

Venga que alguien nos comente algo de ella :roll:

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido deducir de una conversación telefonica que tube con alguien de ac motos en madrid creo que las raices croseras se deben notar en el comportamiento del motor y cambio. Debe tener muy pocos bajos ademas de la relacion de cambio poco adecuada.

Enlace al post

Hola compañeros, yo a principios de año me compré una del 2010 con pocos km's.

Vengo de una de ktm exc250f 2008, y bien, bajo mi punto de vista es una moto increible!. Todo dependerá para que la quieras usar y que nivel tengas de pilotaje. Te digo esto por que la verdad es que es una moto pensada para motocross y no para enduro. Ejemplo: Mi nivel es medio y haciendo una trialera con ktm subía a la primera la moto empuja y tracciona de cojones... El primer día que cojí la honda probé de hacer la misma trialera y no tube cojones de subirla... Ahora despues de entrenar y entrenar con ella subo la misma trialera cagando ostias..., así que, es cuestión de entreno y estar fuerte para echarle un par.. , a parte de esto, la resta por mi gusto es superior a la ktm. Me transmite mas confianza, pesa menos (no tiene arranque eléctrico), el chasis es increible (distribución de pesos), suspesiones impresionantes, total... que estoy disfrutando como un peque... la moto vuela sola...

Espero que te haya aclarado un poco. No dudes... es una honda.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...