Saltar a contenido

problema con suzui, me petardea y se para.

Recommended Posts

buenas tengo una suzuki rm 250 y iba muy bien asta que un día se paro pegando muchos pedos y la quite el cilindro y tenia un calentón le e puesto otro cilindro otro piston y la moto arranca pero se viene abajo pegando muchos pedos y si aceleras se para y no se que puede ser ya que e limpiado el carbulador chicles todo y suena como si fuera obligada el cilindro al igual que el que quite pero este estaba en muy buen estado sabríais decirme algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Algo parecido me pasó a mi en la RMZ, y al final fue una fuga en la junta culata.

Compré un kit de juntas de la parte alta (cilindro y culata) las cambié y hasta hoy.

En tu caso, revisa que hayas puesto bien la junta del cilindro y culata o bien si llevó un calentón tendrás que revisar que no se haya doblado el cilindro.

Enlace al post

Por lo que hablas es una 2t, verdad??? te tocara revisar todisimo de arriba a abajo desde el boton del pare hasta el encendido, pasando por las conexiones electricas al pick up y demas.

Olvidate de que te digamos aqui el problema exacto porque sin ver exactamente lo que hace la moto y con esa descripcion esta muy dificil.

A mi me paso algo parecido, despues de lavarla la moto dejo de funcionar, despues de dar 10.000 vueltas resulto ser la bujia... (Me podriais llamar estupido pero resultaba que hacia chispa y ademas probe otras diferentes y nada, hasta que no le puse precisamente una que llevaba una Suzuki Rm no funciono y claro, le compre exactamente la misma.)

P.D. he de mencionar otro caso que me ocurrio con una china 125 4t, aceleraba, petardeaba y moria. Resulto ser una mala conexion con el Cdi, me costo sangre sudor y lagrimas encontrar la averia, porque a primera vista pense que era averia de motor, sin embargo por mas que lo miraba este estaba genial.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...