Saltar a contenido

nodificar parte trasera cr 98

jlmg

Recommended Posts

hola me presento mi nombre es jose y acualmente tengo una cr 250 98 y me gustaria colocarle la parte trasera de la del 2000 por ejemplo alguien podria saber si se puede,se que se tiene que cambiar el soporte trasero las tapas y me imagino que el sillon lo que ya no se si el filtro de aire y demas.

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diría que el subchasis es diferente, ya que en el 2000 creo que ya estaba en venta el segundo chasis de aluminio.

Es decir, las del 97-98-99 son de primer chasis de aluminio, por tanto no hay problema. Pero en el segundo chasis (del 2000 hasta 2003 (creo)) ya montaban el segundo chasis de aluminio y viendo fotos y informándome cuando buscaba un subchasis para la mía del 98 los anclajes de la caja del filtro y de las tapas variaban un poco respecto la mía del 98.

Resumiendo, si quieres poner la plástica de una del 2000, deberás de poner un subchasis de una del 2000 (que no se si encaja en el primer chasis de aluminio). Y buscarte una caja del filtro de una del 2000, que no se si encaja en el carburador de la del 98. No se si me he explicado. :oops:

No se si te interesarán o estarán dentro del cambio de look que le quieres hacer, pero mi moto lleva las tapas del depósito de color blanco...las cambiaría por unas originales de color negro! 8) :lol: Por si te interesa el cambio!

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...