Saltar a contenido

MONTES DE PEGUERINOS (AVILA).

Puntuar este tema:

follonero

Recommended Posts

Evitar circular por esta zona porque es en la única donde hacemos más hincapie en su vigilancia, dicha zona a parte de pasar a ser incluida en el Parque Regional Sierra de Guadarrama, es zona Z.E.P.A. (Zona de Especial Protección de Aves) y todas las rutas que haceís por aquí están perfectamente señalizadas con señales verticales de prohibición de circulación, por tanto os invito a que probeis otros sitios, descargaros en la página de la Junta de Castilla y León, el mapa donde vienen incluidas las zonas ZEPA y evitando dichas zonas y siempre que circuleis por un camino de uso público (independientemente de su anchura y firme), no tendreís ningún problema.

Digolo para conocimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, asi da gusto!!

Con un poquito de comunicacion en ambos sentidos se podrian evitar "males mayores".

Ya me gustaria tener un "follonero" en mi zona y meterle en un grupo de watsapp.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Follonero se agradece q nos avises así......

Peeeeero. El miércoles santo en abantos estaba el querido helicóptero persiguiendo motos de campo....asi q no sólo es peguerinos....

Enlace al post

Peeeeero. El miércoles santo en abantos estaba el querido helicóptero persiguiendo motos de campo....asi q no sólo es peguerinos....

En el helicoptero que viste iba subido yo, lo verías sobrevolar los montes de Peguerinos, pero si estabas en Abantos desde ahí también lo veriaís. Fue una vuelta rápida y Sin Novedad, no fuimos a cazar a nadie, estuvimos sobrevolando el Campamento de Peñas Blancas para comprobar si han hecho la depuradora que tienen pendiente, porque ahí donde lo veís el Campamento de Peñas Blancas en el que se meten en Verano 250 chavales diarios, en momentos puntuales cuando se saturan las fosas que tiene vierte las aguas residuales a un arroyo; circunstancia que hemos denunciado en los dos últimos años y mucho más grave que pueda ser la circulación en moto. Como dije no todo se mueve alrededor del enduro. :mrgreen:

Enlace al post

En el helicoptero que viste iba subido yo, lo verías sobrevolar los montes de Peguerinos, pero si estabas en Abantos desde ahí también lo veriaís. Fue una vuelta rápida y Sin Novedad, no fuimos a cazar a nadie, estuvimos sobrevolando el Campamento de Peñas Blancas para comprobar si han hecho la depuradora que tienen pendiente, porque ahí donde lo veís el Campamento de Peñas Blancas en el que se meten en Verano 250 chavales diarios, en momentos puntuales cuando se saturan las fosas que tiene vierte las aguas residuales a un arroyo; circunstancia que hemos denunciado en los dos últimos años y mucho más grave que pueda ser la circulación en moto. Como dije no todo se mueve alrededor del enduro. :mrgreen:

AMEN

Gracias!

Enlace al post

Hola

Es de agradecer que alguien que se ve que tiene "conocimiento de causa" en el asunto, advierta y avise educadamente y mande un mesaje a navegantes para evitar sorpresas. Yo ya no monto por esa zona, pero se agradece el aviso.

Saludos

Enlace al post

Es de agradecer que alguien que se ve que tiene "conocimiento de causa" en el asunto, advierta y avise educadamente y mande un mesaje a navegantes para evitar sorpresas. Yo ya no monto por esa zona, pero se agradece el aviso.

No había leido tu mensaje "Ahora que soy moichilero he decidido salir de armario", pero me imaginaba que algo sabias del tema.

Tengo que decir que tengo mucho respeto por la Guardia Civil, porque a parte de tener algún familiar directo en el Cuerpo, las veces que he topado con el Seprona en el monte, no solo no he tenido ningún problema sino que al final hemos acabado hablando de motos; no puedo decir lo mismo de mis escasos encuentros con los Agentes Forestales. :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Enlace al post

Nose si la temporada de caza ha acabado o está apunto, lo que si que veo año tras año, es que según termina la temporada de caza, que parece que están más pendientes de ellos, empiezan con nosotros. Ya podríamos tener en el Valle del Tietar otro "informador sin mala follá" como tu. Ojo avizor!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...