Saltar a contenido

MONTES DE PEGUERINOS (AVILA).

Puntuar este tema:

follonero

Recommended Posts

follonero, segun la info que has dejado, en mi zona, el valle del tietar , alrededor de la adrada,sotillo se podria montar no es asi?

me refiero por que en el mapa esta rodeado de "zona ZEPA" pero esa parte no verdad?

un saludo y gracias por el aviso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por la información, ya podría ser así en todas las comunidades porque en Madrid está la cosa fastidiada y cada vez que sales llevas los "pelendengues" a flor de piel y vas mas pendiente de mirar al cielo y muy al horizonte que a la ruta por lo que no es dificil irse al suelo jejeje.

¿no habrá alguien de la CAM que nos oriente, verdad? :mrgreen:

Enlace al post
follonero, segun la info que has dejado, en mi zona, el valle del tietar , alrededor de la adrada,sotillo se podria montar no es asi?

me refiero por que en el mapa esta rodeado de "zona ZEPA" pero esa parte no verdad?

byce20... seguro que no nos conocemos? :roll: :lol:

Enlace al post

byce20... seguro que no nos conocemos? :roll: :lol:

hombre pues como no sea de vista, xq como llevo poco en esto de momento salgo solo.

tienes mp!

Enlace al post

Se agradece la información, pero no sé si habeis echado un ojo a los mapas, pero prácticamente todas las zonas son Zepa :shock: :shock:

Valle del Tietar entero, las navas, La Cañada, Peguerinos, Valle de Iruelas, El espinar, Sierra de Guadarrama, Cebreros, Hoyo de pinares, El Barraco, Santa Cruz de Pinares...

Si miramos todas las zonas prácticamente sólo podemos montar en el pasillo de casa :evil: :evil:

Vamos que seguimos igual...

Por donde se puede montar follonero???

Enlace al post
Se agradece la información, pero no sé si habeis echado un ojo a los mapas, pero prácticamente todas las zonas son Zepa :shock: :shock:

Valle del Tietar entero, las navas, La Cañada, Peguerinos, Valle de Iruelas, El espinar, Sierra de Guadarrama, Cebreros, Hoyo de pinares, El Barraco, Santa Cruz de Pinares...

Si miramos todas las zonas prácticamente sólo podemos montar en el pasillo de casa :evil: :evil:

Por donde no te los encuentres.

Enlace al post

Por donde no te los encuentres.

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...