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al pisar el embrague la moto anda

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hola a todos soy nuevo por el foro de trial y nuevo trialero, practico enduro con una ktm300 y por el dia del padre mi señora me regalo una sherco290 del 2003(y ahora ando poniendola a punto)

el otro dia le cambie el aceite del cambio, (castrol offroad 10w40, el que tengo del quad) y con la moto fria(cuando esta caliente deja de hacerlo) NO bloquea al pisar la maneta del embrague, vamos de la moto anda no te puedes parar.

voy a volver a cambiarle el aceite, porque salio bastante sucio y a saber el tiempo que llevaba asi.

creeis que se solucionara de esta manera o tendre que cambiar los discos?

gracias y un saludo

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Mi Txt tambien lo hace y tiene los discos nuevos. Si solo es en frio no creo que sea nada. Puedes probar a purgar el embrague un poco a ver, pero en frio yo creo que casi todas tiran a arrastrar algo.

De todos modos si abres puedes medir discos y embrague para mirar a ver.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

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Prueba con un aceite un poco mas fino, y antes de arrancar la moto, mete 4º o 5º, coje el embrague y empuja la moto hacia adelante y hacia atras hasta que que puedas empujarla y no mueva el piston, con esto lo que haces es que se despeguen los discos.

Luego arrancala deja que se caliente un poco aprieta y suelta la maneta un par de veces y ya puedes meter 1º.

Como te dice el compañero, en las motos de trial, en frio a muchas les pasan, yo probaria a hechar aceite ATF dexrom, con este a mi no me arrastraba nada de nada y las marchas entraban mucho mas suaves.

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  • 4 weeks later...
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas a todos, os gengo un poco abandonados por el foro.

Comentaros un par de cosas, antes de cambiar los discos, desmontalos y comprueba que los separadores estan bien , si los notas algo marcados dales una pasaedita con una lija lo mas fina posible, montalos de nuevo y ponle un aceite nuevo, yo para las sherco recomiendo y uso 10w50 y la cantidad 450 cc.

Desde que les pongo este aceite no arrastra en frio ni cuando se tira tiempo parada la moto.

El que utilizo normalmente es el 10w-50 4 t de cepsa y no tengo queja. ( no me digais que si es de 4 tiempos y no va a funcionar, es el que mejor resultafo me ha dado, es el que le pongo a mi sherco 3.2 4t, y fjnciona igualmente en las 2

Espero que os funcione igual de biem que a mi.

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  • 5 weeks later...

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