Saltar a contenido

ec 2010 que fmf me acosejais?

david_ksm

Recommended Posts

Ola locos estoi mirando un tubo de escape para mi gas gas me gusta mucho fmf pero ai tantos tipos se lo pongo por capricho porque el de casa me va muy bien pero nose si ai alguno que vaya mejor para este modelo o cual peor las modernas de estos años ya salen con fmf de casa, esta el T-CORE II, Q-STEALTH, TURBINE CORE 2 los precios son casi iguales la unica duda ke tengo ke al poner un escape y despues de 3 años usando la makina todos los fines de semana que me decis de mi pistoncillo al ir mas forza rompera antes?? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E mirao todos los fmf y lo peor que son todos bastantes grandes respecto a sobresalir mucho vamos que daran buenos resutados de potencia pero quiero quitar el original no me gusta porque el silencioso se ve muchisimo y cada vez que me caigo lleva algun arañacete aparte las tapas traseras de la 2010 son mu pekeñas y nose ve nada mas me medio metro de silencioso algien save si ai silenciosos cortillos alguna marca me podeis decir?

GRACIAS

SALUDOS!!!

Enlace al post

Yo llevaba antes el Power core2 y es bastante chico, era el de modelo 2001-2006 que con el kit de transformación solo se podia coger con un tornillo pero no le quedaba mal.

Pero para mi gusto funciona mejor el Q-stealth que llevo ahora, tiene mas bajos

Power core2

31102012925.jpg

Q-Stealth

12022013985go.jpg

Enlace al post

Proximamente le quiero cambiar el escape a la mia,supongo que el "Q" dadas sus grandes dimensiones sera el que menos ruido haga ,aunque no se si le valdran los anclajes(2004)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...