Saltar a contenido

compro pick-up crm

fantic80rs

Recommended Posts

con el pick up a k te refieres, al captador, o al volante de inercia? en cualkier caso me temo k estás jodido, el captador va junto con las bobinas del alternador en el mismo mazo de cables, busca uno de nsr k va separado.

Tengo un mogollón de piezas, pero justo eso no lo tengo, rebusca en ebay.fr y en ebay.de k suele haber bastantes cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el pick-up, va colocado en la tapa del encendido atado con dos tornillos nada mas es una pieza negra de la que salen dos cablecitos. si tienes la tapa y no has vendido el encendido casi seguro que la tienes, a ver si hago una foto y la cuelgo aqui, de todos modos mira a ver si la tienes.

El de nsr no vale

Enlace al post

coño puedes observar y ya te he dicho, esao va con bobinas del alternador, el numero 7, tienes k comprarlo todo junto, es el mismo mazo de cables, pero en la nsr va separado http://www.bike-parts.fr/pieces-promo-2651-13KBSWEA-NSR125RP-1993-E__0600-.html es la pieza 6 del enlace, aunk no te aseguro k vaya al pelo, probablemente tengas k cambiar la ficha, y hasta puede k no funcione, pero esto ultimo es improbable.

Enlace al post

ya se que en la nsr va separado, y tambien se que en esta va todo junto, pero en lugar de comprar todo junto NUEVO lo estoy buscando de segundamano, la "ficha" no ha sufrido ningún daño por lo que veo raro tener que cambiarla. Respecto al tema de que funcione........... yo creo que si

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...