Saltar a contenido

RUEDA MAXXIS TRASERA COMO VA?

Puntuar este tema:

Maki-43

Recommended Posts

Buenas compañeros,e montado 1 cubierta delantera Maxxis y de pu.....madre,me gustaria saber si alguien a montado 1 trasera,yo vivo en terreno seco y muy duro (En Murcia) nunca llueve,me gustaria saber:precio,desgaste,agarre,etc.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenia yo ganas de saber de ellas, en los quad eran de las mejores, y en el coche e montado unas y de lujo del bueno, pero en la moto no se ni donde comprarlas, y me apetece provarlas

Enlace al post

Muy bien Ponchi,practicamente la tienes en cualquier servicio de neumaticos y sino te la pueden pedir,el tema en mi caso es que no se nada de las traseras,la delantera va perfecta y tiene 1 agarre perfecto,ami me a gustado (montada 60 euros) nos falta que alguien que tenga 1 trasera o la haya montado que nos comente algo.Saludos.

Enlace al post

OK Kalet,me lo habian comentado asi por encima y es lo que tu me as dicho,no puedo montar ese neumatico porque mi clima es muy seco y duro y no esta la cosa para montar cubiertas todos los dias,la descarto y buscare algo mas duro ya que tengo 1 ktm 525 y necesito algo mas duradero,gracias campeon,saludos.

Enlace al post

Como todas las gomas, hay varios compuesto, las SI y las IT, creo que las IT son las blandas (taco mas junto) y las SI son mas duras (taco mas abierto).

Las dos te hartas de ellas antes de que se gasten del todo y el agarre esta muy bien. me gustan mas las IT. como defecto, tienen mas balon del normal.

Enlace al post

Gracias 2mj,ese dato no lo sabia,como todavia no e montado nada,voy apurar la Michelin que llevo y voy a pedir 1 Maxxis SI y a ver que tal va,ya te digo la delantera perfecta,ademas es 1 cubierta que la recomiendo a los compañeros,al menos en terrenos secos y duros como en Murcia en blando ¿......? no lo se.Gracias 2mj por la aclaracion,saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...