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ELECTROVENTILADOR EN 2T??


topenduro

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Hola tengo una 300 2t Six D '13, hago mucha Trialera y bastantes cafeteras, jaja.

Alguien que lleve electroventilador me puede contar su experiencia?

Si paras la moto sigue funcionando?

Se come la batería?

Precio?

Peso?

Merece la pena?

Muchísimas gracias

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Yo tengo la 500 '12 y llevaba el electro ventilador de serie y algunas veces se enciende, de momento bien, no le he pegado ningún calentón :mrgreen:

Si paras la moto sigue funcionando unos momentos y luego se para.

Si se come la batería no se, yo no noto nada (la moto tiene 1 año y medio, todavía no la he cargado y sigue arrancando con fuerza a botón incluso en frío).

Preció ni idea porque ya me vino de serie pero supongo que serán unos 100 y pico

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=220

Peso ni idea pero no creo que influya mucho :lol:

Merece la pena: SI, te puede evitar más de un calentón

Saludos !

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yo lo llevo en la 300 y me va muy bien ya que me despreocupo de los calentones aunque estas motos no se calientan tanto como las 4t, pero al subir trialeras largas o donde te atrancas termina entrando el ventilador.

También depende de las temperaturas que pongas en el electrocontacto, saltará antes o después, el mío entra a 88 y corta a 74.

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Tengo una 300 2013 y hervia en trialeras, coloque el electro ktm y retire el vulvo. me olvide de la sobre temperatura el electro si prende... significa que si hace falta. la uso a 1500 mts de altura y con temperaturas del orden de los 30 grados. saludos

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Tengo una 300 2013 y hervia en trialeras, coloque el electro ktm y retire el vulvo. me olvide de la sobre temperatura el electro si prende... significa que si hace falta. la uso a 1500 mts de altura y con temperaturas del orden de los 30 grados. saludos

Hola, retiraste el Vulvo?, que es el Vulvo?

Saludos

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Tengo una 300 2013 y hervia en trialeras, coloque el electro ktm y retire el vulvo. me olvide de la sobre temperatura el electro si prende... significa que si hace falta. la uso a 1500 mts de altura y con temperaturas del orden de los 30 grados. saludos

Hola, retiraste el Vulvo?, que es el Vulvo?

Saludos

Termostato.

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El electro va bien pero son 100 € y al final tienes que eliminar el termostato. Yo primero quitaria el termostato y pondria un disipador y si aun te hace la cafetera pues pones el electro

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  • 3 months later...

Hola yo tengo una 450exc y de serie no trae electro lo que hice fue simple,el que venden no entra no hay espacio para ponerle ,me consegui uno de una maquina fotocopiadora de buen caudal y se lo instale directo sin termostato lo prendo y apago mediante un switch al lado del velocimetro cuando anticipo que estare parado mucho tiempo lo enciendo y luego lo apago sin problemas no se tira la bateria para nada,es de muy bajo consumo,pero eso si le puse fusible de 5 amp,y otra cosa que le instale fue un deposito para en caso llegue a hervir no lo pierda y lo recupere luego en frio,que va delante del mismo radiador y no es muy grande es d unos 300cc suficiente para que rebose y recupere de ahi. lo tengo instalado mas de 7 meses y no tengo problemas ,puedo estar estacionado por unos 4 a 5min y no cafetea nada,ya mas no lo intento para que.es facilaso instalarlo.(ojo ya le heche agua barro aceite antes d einstalarlo y siguio funcionando ,es aleman,)

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Si haces trialeras de "verdad" en verano (y aguantas bien el calor)y no tienes el nivel de un alfredo Gómez ó similar pónselo sin duda, le puedes quitar el termostato ó no, mejor si lo quitas, lo que pasa es que en invierno si hace mucho frio es mejor que lo lleve. El kit original de ktm vale algo más de 100euros pero trae todo lo que necesitas y con ello hay que ser muy bruto para darle un recalentón.

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Por qué no haces un vaso de expansión?

Coge un tarrito, lo acoplas con unas bridas y haces dos agujeros en la tapa, uno que lo comunicas con el macarrón que sale al lado deltapón del radiador y el otro para que respire.

Por menos de un € puedes hacer cafeteras que no te quedas sin líquidp refrigerabte

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Hola tengo una 300 2t Six D '13, hago mucha Trialera y bastantes cafeteras, jaja.

Alguien que lleve electroventilador me puede contar su experiencia?

Si paras la moto sigue funcionando?

Se come la batería?

Precio?

Peso?

Merece la pena?

Muchísimas gracias

echale el moCool de motul , esta mas que probado y va de muerte !!

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Yo llevo en mi KTM 300 electro ventilador, y lo activo manualmente con un interruptor de los que lleva gas gas de la curva de potencia. Lo prefiero así, ya que cuando me meto en un barranco, lo activo y lo dejo funcionando o en trialeras largas, sendas rotas de escalones que vas a ritmo muy lento. Cuando el ritmo es más alegre, pues lo paro. Me guió por un adhesivo térmico que llevo en el radiador.

Salu2

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hablando de electroventiladores y termostatos alguien me podría decir a qué temperatura salta el electroventilador de una 450 del 2012-2013 porque he oído que puedes cambiar el termocontacto por unos más sensibles es decir qué Santan un poco antes de hecho en la versión 2014 el termocontacto de las 4 tiempos es algo más sensible.

muchas gracias y saludos

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