Saltar a contenido

Problema luces

marioA3

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Tengo una 250 exc y el problema es que me funfe las bombillas de las luces. Ya he probado ha cambiar el regulador y sigue igual ya no se de que puede ser haber si alguien me puede orientar. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mario, supongo que te refieres al faro y no al piloto trasero, la mia me fundía muchas bombillas debido a la vibración del portalámparas dentro del faro, no tenía nada que ver con sobretensiones ni nada de eso, me di cuenta que tenía mucha holgura al hacer la media rosca del portalámparas en el faro, así que puse un poco de cinta aislante en las "orejetas" y se acabaron las vibraciones y cambios de bombillas, espero que sea eso.Un saludo

Enlace al post

Gracias por tu interes pero el problema que tengo no es por las vibraciones me parece ya que subida en el caballete nada mas dar las luces funde la bombilla.

Mi pregunta ahora es si puede ser por el condensador que lleva que no se exactamente su funcion o si podria ser cosa del cdi o no tiene nada que ver.

Enlace al post

a mi tambien me interesa ya que se me funde la trasera :( ,tardo mas en cambiarla que ella en fundirse,aunque no me extraña....ya que me sobran por lo menos diez cables asi a ojo,y todos encintados detras de la careta :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...