Saltar a contenido

Gas Gas 450 (DUDA)

Puntuar este tema:

Xduf

Recommended Posts

Buenas a todos. Es comento porque me estoy mirando de comprar una gas gas 450 de 2008-09 y quiero que me ayudéis un poco en el tema.

El asunto es que he encontrado una nueva, a estrenar de un distribuidor oficial de Gas Gas. Lo que me preocupa es que la moto llevaba un encendido de un 2T y al dar mucha chispa no encendía, de ahí que no se haya encendido aun y este nueva. El chico me comento también que el cogió un pack de unas 20 motos de estas iguales y me explico que las motos llevaban todos los componentes de una de 2009 pero los plásticos eran de 2008 porque eran los que quedaban.

La moto es una Gas Gas Ec 450 FSR como la de la foto (mismos plásticos y silenciador, etc..):

http://www.arpem.com/motos/modelos/gas- ... r-ld1.html

Otro aspecto a comentar es que esta moto lleva CARBURACIÓN y no INYECCIÓN como todas las 450 de 2008-09.

Vosotros que opináis sobre esto?

El precio de la moto es muy asequible y agradeceria vuestros comentarios y que hariais. (Lo que me tira para delante es el hecho de que este totalmente nueva!!)

Saludos y GAAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado alguna 450 de esos años y van perfectas, una de ellas 3 dias enteros en marruecos ( eramos 5 con estas motos) y ni un solo problema....

sobre el encendido ningun problema...

y sobre la combinación que comentas puede ser.. hasta creo que se quien te la vende jejjeje

Enlace al post

La pregunta que tengo yo es, realmente hay diferencia entre los encendidos de las motos de 2t y de las de 4t?

Podrias explicar mejor ese problema??

Por lo demas hablan maravillas de las GG 4t, siempre y cuando sean del 2005-2006 en adelante, comentan que es un motor brutal!

Enlace al post

El problema que traía la moto es que es una Gas Gas 450 4T y llevaba instalada una centralita de 2T cosa que generaba mas chispa de lo normal y no encendía la moto por eso comento que la moto no se ha encendido aun.

Gracias por vuestros comentarios!!

Saludoos

Enlace al post
El problema que traía la moto es que es una Gas Gas 450 4T y llevaba instalada una centralita de 2T cosa que generaba mas chispa de lo normal y no encendía la moto por eso comento que la moto no se ha encendido aun.

Gracias por vuestros comentarios!!

Saludoos

Pero que la chispa sea mas potente no deberia generar ningun problema, o acaso me equivoco?? :S

Es mas hasta ahora pensaba que crear una chispa mas potente solo generaria beneficios a la hora de la combustion, resulta que estoy equivocado? pregunto...

Enlace al post

Ya que se ha abierto el hilo aprovecho para unas preguntas . Tengo un compañero que se quiere iniciar en el enduro, y como no lo tiene muy claro quiere empezar con algo realmente economico. Le han ofrecido una Gas Gas 450 creo que del 2003 o 2004. Se que vais a empezar a decir que es una mier...... de motor. Pero la moto esta realmente bien de fachada ( no me refiero a plasticos sino chasis y demas componentes ). Alguien que haya tenido o sufrido una me podria informar cuales era el mal real que las afectaba y si tenía solucion. Un saludo.

Enlace al post
Ya que se ha abierto el hilo aprovecho para unas preguntas . Tengo un compañero que se quiere iniciar en el enduro, y como no lo tiene muy claro quiere empezar con algo realmente economico. Le han ofrecido una Gas Gas 450 creo que del 2003 o 2004. Se que vais a empezar a decir que es una mier...... de motor. Pero la moto esta realmente bien de fachada ( no me refiero a plasticos sino chasis y demas componentes ). Alguien que haya tenido o sufrido una me podria informar cuales era el mal real que las afectaba y si tenía solucion. Un saludo.

Creo que hubo unas que actualizaron y eso las actualizadas iban bien, de las otras hablaban mierda de ellas...

Enlace al post

Otro aspecto a comentaros, sobre la Gas Gas 450 que me ofrecieron. Como os comento me dijeron que la moto lleva componentes de 2009 pero plásticos de 2008 cosa rara.. Bueno el hecho es que también me dijo que llevaba CARBURACIÓN y no INYECCIÓN como todas las que he visto de 2008-09.

Que os dice esto? Puede ser una moto de pruebas o algo tipo así? Que opináis?

Gracias y saludos a todos!

Enlace al post

yo tuve una 2005 y era inyeccion y si el motor de lujo el embregue antirebote de lujo

pero la inyeccion una mierda como no la supieras arrancar a la primera no habia huevos ni con el boton ni con la pata o si se te calaba igual

Enlace al post
Creo recordar que todas las Fse eran de inyeccion, aunque si dices que esas llevan carburador debe de ser que estaba equivocado... :?

Yo no estoy muy puesto pero visto por encima creo que todas llevan inyección pero no lo sé muy bien.. Por eso pregunto que opináis de que una de estas lleve CARBURACiÓN.. (Moto de pruebas o algo similar?)

Saludos y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...