Saltar a contenido

Gas Gas 450 (DUDA)

Puntuar este tema:

Xduf

Recommended Posts

Con carburador? que raro. Creo que todas las que salieron eran inyección. Si no la moto un pepino, anda la ostia y con unos bajos increibles. Lo malo que se calienta bastante a bajas velocidades (inprescindible ponerle electro), peso elevado (inercias) y que consume bastante, también tiene el deposito bastante pequeño. Eso si hay que estar fuerte para andar con ella por sitios chungos.

El mio con botoncito arranca siempre a la primera, a pata todavia no lo he conseguido, pero tampoco lo he intentado demasiado.

Que horquilla lleva, la shiver de 45mm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La fsr de 08 09 son todas de inyeccion. Si és de carburador será una pampera del 2008, que no tiene nada que ver con las fsr.

Sacale una foto y la cuelgas aqui

Gracias por informar pero el problema es ese que es una fsr 450 ya que tiene montados estos plásticos...

Foto:

http://www.arpem.com/motos/modelos/gas- ... r-ld1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La moto estaba igual que esta...

Que opinas sobre esto?

SaludooS!

Enlace al post
Con carburador? que raro. Creo que todas las que salieron eran inyección. Si no la moto un pepino, anda la ostia y con unos bajos increibles. Lo malo que se calienta bastante a bajas velocidades (inprescindible ponerle electro), peso elevado (inercias) y que consume bastante, también tiene el deposito bastante pequeño. Eso si hay que estar fuerte para andar con ella por sitios chungos.

El mio con botoncito arranca siempre a la primera, a pata todavia no lo he conseguido, pero tampoco lo he intentado demasiado.

Que horquilla lleva, la shiver de 45mm?

Hay algo en la moto que no caigo.. Sigo pensando que es una moto de pruebas o que ha sido montada despues que las otras..

Nose que horquilla lleva ya que namas la he visto una vez y como comento estoy algo perdido en esta moto y no me llegue a fijar en todo..

Alguien se le ocurre algo?

Gracias y saludos!

Enlace al post

Jumaga estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en el consumo, yo ando por alava que zona será parecida y con un deposito hacia de 85 a 100kms asi que no me parece mucho consumo.

Las FSE o FSR siempre han sido de inyección, los plasticos pueden ser de FSR pero si és de carburador no és FSR, dile que te enseñe la ficha tecnica que creo que viene la denominación comercial de la moto

Enlace al post

Xduf ,la moto supongo que te la venderán arreglada de ese problema eléctrico¿no?.Si como dice un compañero le pudieras sacar unas fotos...sobre todo al motor y colgarlas...

No se que opinan los demás...¿podría llevar el motor adaptado de una yamaha de esa cilindrada?

Lo digo porque un chaval (con una sxv 450)de la zona me trajo un chasis(soy soldador) para retocarlo,para adaptarle el motor de una cr 500 2t...El motor de la aprilia se le averió y por no venderla a cachos...Solo decir que fui con ellos a un karting a probarla y casi me mato.Y hay otro caso creo que salio en moto verde en verano,de un chaval que a una crf le puso un motor de ktm 250...no seria tan descarado que llevara otro motor esta gasgas...

Y lo del tema eléctrico,no creo que sea que dé mas chispa es que el encendido esta mal calado y no hace que la chispa en el momento justo,no es porque dé mas chispa de lo normal,un saludo.

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios!!

Refiriendo al motor no tengo duda de que sea gasgas el problema es que creo que esta montada a piezas de diferentes años ya fuese para probar o porque eran piezas que les sobraban.. (hablo de años 08-09 o algo así).

Saludos!

Enlace al post

compañero...hay algo en todo esto que no cuadra.

Moto de un año con plasticos de otro....pero la moto es nueva....pero lleva un encendido que no es el suyo....y tampoco es a inyeccion sino carburacion....Como dice el compañero, a ver si ese puzzle parte de la base de una pampera 450...

Si no lo ves claro, no hay mas que no comprarla, con la de oferta que hay hoy dia...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...