Saltar a contenido

averia ktm ,segunda vez

juan123

Recommended Posts

pues hoy he ido a dar una vuelva con los colegas y cuando estamos parados un compañero dice que huele a anticongelante ,miro mi moto ktm exc 250 2t six days 2013 y alaaaaaaaa ,me pierde por la junta que separa los carteres del lado derecho ,la junta grande ,los tornillos un poco flojos ,el detalle es que me paso lo mismo hace unos 500km ,exactamente lo mismo,le reapreto los tornillos de esa tapa casi cada salida y nunca aflojan pero hoy flojos otra vez,

me gustaria saber si hay mas casos como el mio y que solucion puede tenen ,porque comento un compañero que habia escuchado mas casos como el mio,nose si hacerle una junta de silicona ,me la recomendaron,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tira anticongelante por la tapa grande mal asunto ya que ahí solo debería de haber aceite. Y al reapretar los tornillos de esa tapa lo único que se consigue es que empiece a tirar aceite.

Yo vaciaría el aceite a ver si está mezclado con anticongelante.

Enlace al post
Si tira anticongelante por la tapa grande mal asunto ya que ahí solo debería de haber aceite. Y al reapretar los tornillos de esa tapa lo único que se consigue es que empiece a tirar aceite.

Yo vaciaría el aceite a ver si está mezclado con anticongelante.

en esa tapa no hay aceite solo hay anticongelante.es la tapa que va entre el embrague y la que abre el motor a la mitad .un saludo

Enlace al post

Hola si es la tapa de la bomba de agua esta tiene un orificio para cuando se te valla el reten , del eje de la bomba te avise tirando el anticongelante por dicho agujero, si no es por ese agujero , es que tendrás la tapa aldealda ponle un poco de silicona para juntas y lo aprietas en cruz como las culatas y poco a poco , que esas roscas se corre con na.

Enlace al post
servicio oficial, KTM y garantia, creo que son palabras incompatibles :!: :!:

pues siento decirte que en motos vaquero en benavente se me han hecho cargo de todo ,las dos veces,son una gente fuera de lo normal ,me llamaron nose cuantas veces mandadonme todo lo necesario y diciendome que estuviera tranquilo que ellos se hacian cargo de todo ,conmigo ganaron un cliente para toda la vida, un saludo

Enlace al post
servicio oficial, KTM y garantia, creo que son palabras incompatibles :!: :!:

pues siento decirte que en motos vaquero en benavente se me han hecho cargo de todo ,las dos veces,son una gente fuera de lo normal ,me llamaron nose cuantas veces mandadonme todo lo necesario y diciendome que estuviera tranquilo que ellos se hacian cargo de todo ,conmigo ganaron un cliente para toda la vida, un saludo

entonces preguntas en el foro por un problema cuando ya te lo resuelven en el servicio oficial, o es por otras averías que has tenido?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...