Saltar a contenido

Hola desde Centro America

Puntuar este tema:

Mincho

Recommended Posts

Hola amantes del enduro me presento en este foro soy nuevo por aqui, me encuentro exacatamente en Guatemala y tengo una Husqvarna TE 310 del 2011 en realidad acabo de iniciar en el enduro y me gusta mucho.

Estoy en este foro por que por aqui creo que podre resolver todas mis dudas mecanicas con mi moto y desde ya tengo uno el cual es el arranque de la moto, le cambie la bateria y me sigue dando el problema de que se traba le preciono el boton de arranque y me hace como que la bateria estubiera sin carga, alguien puede decirme que hacer.

slds,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero,por si o por si no,comprueba la carga de la bateria,aunque sea nueva no quiere decir que pueda ir mal y salga defectuosa, no seria la primera.

la bateria esta en buen nivel ya la revise me recomendaron revisar el boton de arranque, quien mas me puede sugerir alguna alternativa.

slds,

Enlace al post
Buenas compañero,por si o por si no,comprueba la carga de la bateria,aunque sea nueva no quiere decir que pueda ir mal y salga defectuosa, no seria la primera.

la bateria esta en buen nivel ya la revise me recomendaron revisar el boton de arranque, quien mas me puede sugerir alguna alternativa.

slds,

Prueba a arrancarla de patada, si ves que va muy dura revisa la holgura de válvulas, especialmente la izquierda de escape.

Si tiene mucha holgura el descompresor automático no llega a pisar la válvula, y el motor gira duro de cojones.

Enlace al post
hola mincho,, bienvenido al foro :wink:

no te puedo ayudar mucho,, em ese tema,, espero que lo soluciones pronto,,

un saludo :wink:

Hola Gracias por los deseos los mantengo al tanto para que otros vean y se ayuden con problemas similares.

slds,

Enlace al post

bienvenido

a un compañero de salidas se le fue una valvula , canbiaron valvula y motor de arranque que se funcio haciendo el intento de arrancar

todo en garantia , si necesitas saber algo mas pregunta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...