Saltar a contenido

Duda Novato

Puntuar este tema:

bloodivine

Recommended Posts

Gracias por contestar Teucro!

Esta claro que los bajos de una 250 4t o 400 nunca los tendré en una 125cc 2t pero lo que valoro es si lo con lo que me cuesta el carnet (y seguro, que imagino que a mas cilindrada y cv, mas importe) me sale rentable.. Se que seguramente la 125cc 2t se me quedará corta pasados unos meses, pero aún estoy indeciso entre que coger..

Se agradece tu comentario!

Con lo del arranque, no me preocupa, la Sherco era del 2000, 2.9 de 2t y digamos que no era lo más fácil encenderla... ;)

Consumo, imagino que no cambiara mucho entre una 125 2t y una 250 4t.. no se! jaja estoy muy liado y no quiero precipitarme, que me conozco y si me pilla el calentón la puedo pifiar. Os parecerá una chorrada, pero lo que más me tira para atrás de las 125cc es el ruido del silenciador.. la Sherco o cualquier moto con cierto motor ruge como un león, en cambio las 125cc alguna que otra suena a 50cc con tubo yasuni... No se, la conducción de las 125 2t parece divertida y para hacer enduro no creo que me haga falta más velocidad, quizás sí mas bajos como dices..

De momento, las que más me llaman la atención son la Husqvarna y las Gas gas Ec, después ya están la Yamaha que no está mal, pero el ruido es lo que no me convence de la Yamaha...

Saludos y gracias!!

Por eso les digo a los que abogan al 2t de 125,haber que te hablen del consumo para valorar,yo en las 125 estoy pez del consumo,ahora de mantenimiento estan muy bien.Es que la 125 y mas al estar limitadas,piden bien de precio,ya que hay gente (como tu bien dices) que no quieren sacarse el carné.Otro consejo que te doy mirate todas las autoescuelas que hay por tu zona,pideles precios,podrías encontrar alguna buena oferta.Con la crisis no te creas que mucha gente se saca este tipo de carnet.Yo lo saque hace tiempo,pero un vecino lo acaba sacar y creo no gasto mas de 700€...dependera de la comunidad autónoma en donde vivas.Yo creo te compasaría sacarlo.

Cuando hablo de precios ,me refiero siempre a motos que estén en buen estado,tienes también la kawasaki klx 300 preciosa,y es muy dura,yo la probé y me gusto.La drz no te sabría decir porque nunca la cate.Yo de 4t y para lo que quieres hacer estas tres son muy buenas(de la drz escucho buenas cosas pero no se que decirte).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...