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YAMAHA WRF 450-ARBOL DE LEVAS- AIRBOX DE YZF

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Buenos dias, he leído mucho sobre cambiar arbol de levas de wrf por yzf en este foro, Segun he leido,Con moverlo de posocion ya cambiaria a un diente menos y configuracion de YZF, SE podría dejar así y no tener que cambiarlo por uno de YZF específico?.

Otra cosa, Quería acoplarle la CAJA (AIRBOX) de una YZF a mi WRF, Valdria una del mismo año (2008)

Muchas gracias a tod@s. :?:

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Buenos dias, he leído mucho sobre cambiar arbol de levas de wrf por yzf en este foro, Segun he leido,Con moverlo de posocion ya cambiaria a un diente menos y configuracion de YZF, SE podría dejar así y no tener que cambiarlo por uno de YZF específico?.

Otra cosa, Quería acoplarle la CAJA (AIRBOX) de una YZF a mi WRF, Valdria una del mismo año (2008)

Muchas gracias a tod@s. :?:

efectivamente mueve un diente del arbol de levas y retrasaras la apertura de la valvula de escape dandote mas compresion

la caja de filtro no la puedes poner ya que el subchasis es diferente

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no me acuerdo bien de memoria pero me suena recordar que se debe rebajar el pin del descompresor automatico al moverlo un diente pero si solo es para probar soltando el muelle deja de hacer efecto este pin y aunque costara arrancar puedes probar sin mas modificaciones y decidir que hacer.

hay mucha informacion de todo esto solo hay que encontrarla busca en google

saludos

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Yo lo le decalé el arbol de levas de admisión y le rebajé el pin descompresor, le corté el cable gris y notarse se nota, el arranque perfecto tanto en frio como en caliente a botón y a pedal... pero en contra de esta pequeña patada que pega y estirarse un poco más el motor tienes una carburación que te vuelves loco, es inestable en bajos y medios, muy bronca al tacto de gas y no gusta para nada, tiende a calarse en seco sobre todo en trialeras...

Mi consejo es que no le toques al arbol de levas, siendo una 450 no creo que te falte potencia ahora si es una 250 es otra cosa. Espero haberte ayudado en algo...Saludos.

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HAce poco compré un wr450 y la verdad estoy asombrado : shock: de las modificaciones que les hacen para sacar más potencia y más " nervio " a la moto.

A mi me sobra moto por donde la mires, pero si no es el caso y se necesita ese empuje extra, no es mejor comprar el modelo de cross ? El yzf ?

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Yo lo le decalé el arbol de levas de admisión y le rebajé el pin descompresor, le corté el cable gris y notarse se nota, el arranque perfecto tanto en frio como en caliente a botón y a pedal... pero en contra de esta pequeña patada que pega y estirarse un poco más el motor tienes una carburación que te vuelves loco, es inestable en bajos y medios, muy bronca al tacto de gas y no gusta para nada, tiende a calarse en seco sobre todo en trialeras...

Mi consejo es que no le toques al arbol de levas, siendo una 450 no creo que te falte potencia ahora si es una 250 es otra cosa. Espero haberte ayudado en algo...Saludos.

Muchas gracias por responder,es una 450, y si solo le muevo lo del diente, sin decalar nada?

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HAce poco compré un wr450 y la verdad estoy asombrado : shock: de las modificaciones que les hacen para sacar más potencia y más " nervio " a la moto.

A mi me sobra moto por donde la mires, pero si no es el caso y se necesita ese empuje extra, no es mejor comprar el modelo de cross ? El yzf ?

Sobrar,me sobra y muchooo... pero es por saber que potencial se le puede sacar, al venir tan capada de serie.

YZF- no puede ser,ya que yo me muevo por carretera, y voy "LEGAL"

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HAce poco compré un wr450 y la verdad estoy asombrado : shock: de las modificaciones que les hacen para sacar más potencia y más " nervio " a la moto.

A mi me sobra moto por donde la mires, pero si no es el caso y se necesita ese empuje extra, no es mejor comprar el modelo de cross ? El yzf ?

Sobrar,me sobra y muchooo... pero es por saber que potencial se le puede sacar, al venir tan capada de serie.

YZF- no puede ser,ya que yo me muevo por carretera, y voy "LEGAL"

Si, si vas por carretera lo entiendo, acá hay bastante información sobre las modificaciones al wr , pon bricomania en el buscador y sale esto y mucho más con fotos y todo, un muy buen trabajo .

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