Saltar a contenido

problemas con hondacrm 125 y malossi

fullimuni

Recommended Posts

o,a soi nuevo.parece un foro muy interesante y nesesito una ayudita ke ningun mecanico a savido solucionar.tengo una honda crm 125 y le puse un malossi y no va bien.tamben tiene puesto un arros y con todo de casa o seria iba mejor.porque?no me lo explico an probado de todo.y las valvulas tiene puestas la de la nsr.que puede fallar ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfavor¡¡¡¡¡gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo k falla es k es un cilindro de nsr y el calado de encendido, centralita de RC y carburacion en medios de la CRM no se lleva con la distribucion de la nsr, a valvulas cerradas y abiertas de todo no hay diferencia, pero en medios hay bastante, prueba a cortar la grapa del CDI y si tienes suerte se curarán los problemas en parte a avanzar el encendido en medios.

Te lo digo yo k cuando puse el cilindro original al gripar uno de nsr el cambio fue acojonante

Otra opcion es cascarle del tirón todo el sistema electrico de nsr, pero no te aseguro k vaya a funcionar

Enlace al post

me aconsejas poner de nuevo el de serie?crees ke el malossi va peor ke el de serie?y si es asi me servira pa el 125 de serie mi carburador un dellorto compuerta plana de 34mm.gracias tio aver si me puedes ayudar.cuanto kostara el de serie?

Enlace al post

tomatelo con calma, k yo no vivo de esto... :) :) :)

empieza haciendo esto

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=10&mforum=CRMPower

a ver como va la cosa, lo siguiente será carburarla como dios manda probando agujas y chimeneas k es lo k manda en medios

Y si nada funciona, pues tendrás k decidir si te compensa mejorar los medios a costa de perder el extra de potencia del 180.

Pero vamos, k no te estreses, k con los cambios k tiene tu moto, lo k más necesita es un buen ajuste de carburacion para las nuevas caracteristicas del motor

Enlace al post
o,a soi nuevo.parece un foro muy interesante y nesesito una ayudita ke ningun mecanico a savido solucionar.tengo una honda crm 125 y le puse un malossi y no va bien.tamben tiene puesto un arros y con todo de casa o seria iba mejor.porque?no me lo explico an probado de todo.y las valvulas tiene puestas la de la nsr.que puede fallar ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfavor¡¡¡¡¡gracias de antemano

Pues ................... con tanta informacion que facilitas,

y viendo que tus mecanicos no saben sacar "engendros" teniendolos delante,

por ciencia infusa yo cada dia entiendo menos de todo :cry:

Suerte con lo tuyo :wink:

Enlace al post

mi mecanico cuando le lleve la moto de otro taller le llego de esta manera.carburador del orto 34 mm compuerta plana como el que lleva la aprilia rs 125 o sr no me akuerdo aora mismo.un arrow completo a estrenas un malossi 180 cc.y las valvulas de la nsr.a provado a adelantarle el ensendido atrasarselo.cambiar carburador al de seria osea un del orto compuerta normal 28mm.tenia tambien puesto una caja de laminas de carbono y incluso provo a cambiarselas por las de serie.carburo la moto uuna y 1000 veces.y nada desesperado porque no save el porque.entonces voi y le digo a mi mecanico que deslimite la cdi cortando un cablesito y se ponga a carburar la moto con el 28?o podra con el 34?es para no mal venderlo que me lo apañe barato y bueno de estado.combiene mas las laminas fibra de carbono o de serie?la moto aora mismo desde que tiene este celindro coje menos revoluciones que antes esto es normal?que raro me parecio.de estar de seria a tantos cambios y que pille menos revoluciones.lo unico que note de mejor era la fuerza que tenia a relenti cambiando de marchas a muy poca revolucion pero luego no anda nada y cuando ba por 6500 a 7000 rpm pega un subidon pero la potencia se corta bastante antes que de serie.es muy raro esto y estoi arto de tanto mekaniko.je.aver ustedes ke opinais de todo esto que e explicado medio bien como puedo.que luego mi mekaniko me va a avasallar en preguntas y quiero ir lo mas informado que pueda es que vive lejos y de aqui a que lo veo otra ves no veas que wertyaso y como no tiene movil el tio.vayavaya.es de campo kortijero.........por si alguien pregunta....jejej

Enlace al post

a ver, tomatelo con calma, escribe correctamente, em esfuerzo por entender lo k te pasa, pero de verdad me cuesta mucho, se claro y describe lo k le pasa a la moto, cuando le pasa, y como le pasa, ok? a ver si nos aclaramos, pk ya me voy haciendo una idea de lo k le pasa, pero no estoy seguro por lo confuso de tus mensajes

Enlace al post

yo tube una honada crm 125 y no habria la valvula a las 7000 rpm se q daba pillada, de todas formas si te pasa eso son 200 euros de averia

pero a mi por lo demas me fue de miedo

un sal udo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...