Saltar a contenido

Husqvarna 450 2007 carburación o gas gas 450 racing 2009

Puntuar este tema:

Kokopera

Recommended Posts

Hola. Necesito vuestra opinión.

Tengo una gas gas 300 racing del 2009 modelo 2008 y a quiero permutar por una 4t.

Me ofrecen una gas gas 450 racing del 2009 y por otro lado una husqvarna 450 carburación del 2007. Que opinain? Por cuál os decantáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decirte que la Husqvarna de carburacion es muy bestia, pero sobretodo muy pesada. Mas para caminos que para trialeras.

Ademas lleva el chasis antiguo, el nuevo (a partir de 2008) es una delicia.

De la gasgas no se que decirte, la desconozco en 4t, pero si el precio anda igual ten en cuenta que es 2 años mas nueva

Enlace al post

Muy buenas.

Yo tengo la husky del 2006, y lo que te puedo confirmar es que es muuu bruta,comparada con otras de amigos que he probado, pero me encanta.

Tb es verdad que es muy pesada, pero en trialeras responde de maravilla, a punta de gas sube por paredes, el tema del peso dependera mucho de la talla del que la lleve, yo 110 Kg y 1.90 mts, eso si como te quedes a mitad de subida, hay que sudar para moverla

De la gasgas, nada te puedo decir ya que ningun amiguete la tiene.

En 6 años lo unico que te puedo decir es que no me ha dado ningun problema de nada.

Enlace al post

Yo tuve una husqui 07, y van muy bien, de peso......lo vas a notar seguro, teniendo en cuenta que vienes de un dos tiempos

Yo sin duda me decantaria por la husqvarna, es el mejor chasis del mercado, y el motor es potente y fiable, gas gas 4t......no gracias!!!!, ya se que a partir del 06 cambiò la cosa, pero mira a ver por cuando se siguen vendiendo de segunda mano, no la colocas ni regalada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...