Saltar a contenido

Sube aceite por filtro de aire , por favor ayuda! CRF 250

Puntuar este tema:

arriolaalex

Recommended Posts

Hola amigos , les comento , tengo un crf 250 modelo 2010 (inyeccion) ayer despues de un largo entrenamiento , paró y veo como goteaba aceite desde la carcaza del filtro , desarmo y veo tanto el filtro como la carcaza por dentro , tambien el conducto donde se prende con la boca del carburador estan llenos de aceite del motor , sinceramente no podia creer , me quede helado , aclaro para que les ayude , cambie el aceite esta semana , 750cc , tambien en la prueba tuve una caida nada grave pero caida en fin , quiero que me aconsejen que tengo que hacer , cuales pueden ser las causas o que debo revisar , muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes, es normal.. eso ha sido acausa de la caida.. Los respiraderos del motor estan conectados a la caja del filtro

Limpialo todo muy bien y revisa el nivel de aceite..

Enlace al post

Hola. a mi me paso lo mismo y es exceso d aceite. el motor lleva 750 ml xo cnd tu vacias no sacas ls 750ml. me aconsejaron q el nivel lo pusiera entre la medida d maxima y minima d la varilla. es mi opinion y mi esperiencia. un saludo

Enlace al post

Hola. a mi me paso lo mismo y es exceso d aceite. el motor lleva 750 ml xo cnd tu vacias no sacas ls 750ml. me aconsejaron q el nivel lo pusiera entre la medida d maxima y minima d la varilla. es mi opinion y mi esperiencia. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...