Saltar a contenido

Problemas con la pata de arranque exc 300, no vuelve arriba.

nash2

Recommended Posts

Hola a todos

El sábado monté el motor (cilindro y pistón) de mi EXC 300 2012 y la verdad es que todo funcionó a la perfección excepto la pata de arranque.

Antes después de presionarla volvía perfectamente, ahora ya no lo hace, tengo que acompañarla con el pie. La moto enciende bien, de hecho este fin de semana he salido sin problemas excepto este.

Alguna idea???

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

El sábado monté el motor (cilindro y pistón) de mi EXC 300 2012 y la verdad es que todo funcionó a la perfección excepto la pata de arranque.

Antes después de presionarla volvía perfectamente, ahora ya no lo hace, tengo que acompañarla con el pie. La moto enciende bien, de hecho este fin de semana he salido sin problemas excepto este.

Alguna idea???

Gracias

Saludos

abre la tapa y comprueba el muelle, puede que se haya salido de su sitio el enganche

Enlace al post
Hola a todos

Alguna idea???

Gracias

Saludos

abre la tapa y comprueba el muelle, puede que se haya salido de su sitio el enganche

Hola y +1 con lo que dice gasofo, seguramente este mal el muelle y no retorna bien...

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...