Saltar a contenido

GasGas_125_Penok!! Novedades, Fotos

Penok

Recommended Posts

Bueno, pues ya tienen los de Calvet el cigueñal en sus instalaciones, me han comentado que entre mañana y pasado ya lo tendrán terminado.

Al final la Biela que me van a poner sera una hot rods, me han ofrecido también prox y bossner o algo así, ellos me han dicho que diferencia no voy a notar que prácticamente son de calidad similar , las tres van bien.

me han comentado que van a ser 140 mas iva (Biela incluida) ¿Que os parece?

Ahora necesito que me ayudéis con la marca del pistón , que me recomendáis, Athena, Vertex , Bossner, ...?

¿Cual es vuestra experiencia, ya que es la primera vez que me toca cambiar todo esto ?

Saludos y Gass

PD: Fperez28 bonita foto de Marc y Rossy este fin de semana, carreron del chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Penok

12

• Fperez28

4

• danielendurero

3

• Kalet

2

Habla con motos saza yo hace un año gripe mi ec 125 y fue lo mas barato que encontre y todo perfecto.

PD:Aprovecha ya tambien a cambiar la jaula de agujas de cabeza de viela que por lo que vale ya dejas todo el motor a estrenar

salu2t

Enlace al post
  • 1 month later...
danielendurero

Los Wiswco tengo entendido que al ser forjados tienes mayor fiabilidad, y los fundidos pueden estar agrientados. Has visto algun video en youtube de como funden aluminio para hacer pistones??? Te lo recomiendo. Se ve que al verter el "magma" caen "pegotes" encima de otros, y que al enfriarse la superfice de un pegote hasta que cae otro, se forma una separacion que puede dar lugar a grietas o poros...

No se que precio tiene unos u otros, pero yo pondria un wiseco a todas las motos que pasasen por mis manos...

Enlace al post
danielendurero

Por cierto, la carrera de marquez fue tremenda, la ultima vuelta me asombro tremendamente!!! Intento pasar a lorenzo un par de veces, y en una se paso un pelin, pero en la ultima curva... Que crack esta hecho!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...