Saltar a contenido

GasGas_125_Penok!! Novedades, Fotos

Penok

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Penok

12

• Fperez28

4

• danielendurero

3

• Kalet

2

Pues si, impresiona. Nunca habia visto algo igual.

Eso es por intentar arrancarla después de que se cayese al rio, y le entrase agua al cilindro. Los líquidos no se comprimen.

Pero bueno, ya no tiene remedio. Y vas a dejar el motor nuevo. Ya lo disfrutaras mucho cuando lo acabes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Gracias por vuestras opiniones

Titiritero, la verdad que el Cilindro esta perfecto, el piston le tengo que cambiar por que tiene una pequeña raja. Tengo fotos del pistón pero ayer se me olvido subirlas, ahora ando currando, en cuanto pueda durante el dia de hoy las subire. Del cilindro cuando vuelva al taller de mi tío esta semana la haré.

Gus, La verdad que mi tio me ha dicho lo mismo, que eso es dar a la pata al intentar arrancarla despues de sacarla del agua. QUe eso al comprimir con el agua no se dobla tanto ni de coña. Al final va tener razón,

Vuelvo a hacer la pregunta que me tiene dudando, ¿ Que tal las Bielas PROX??

Saludos y GASSSS ( los que podéis jejeje =( )

Enlace al post

Pero la intentaste arrancar sin sacar el agua????

Esta claro que si no esta gripada en el cilindro, la biela se doblo al intentar arrancarla con agua dentro.

Pensaba que se te habia agarrado el piston y de ahi que se doblara, pero visto lo visto...se doblo seguro al arrancarla. La arrancaste a empujon???

Porque para doblar la biela a patillazos...ojo... :shock:

En cuanto a la biela...las prox son muybuenas al igual que la hot rots... cualquiera que pongas son buenas

Enlace al post

Gracias por vuestras opiniones, etc

titiritero , cuando la sacamos del agua, que no estuvo sumergida ni 4 segundos, probamos dos veces a dar la pata y nada, luego la pusimos mirando hacia arriba , para que saliese todo el agua posible y probamos unas cuantas veces y nada no bajaba, luego metimos la marcha y la arrastramos un poco pero nada, el motor hacia intento de moverse ...

Pero vamos que al parecer el motivo de lo de la biela va a ser los intentos de dar a la pata , ya que fuimos tres personas las que lo intentamos y alguno puede que se pasase un poco ... =(

La moto desde que se metió al agua no volvió a arrancar

Bueno os pongo unas fotos del pistón , se aprecia poco , pero algo , la raja que tiene

img20130416wa0010.jpg

img20130416wa0009.jpg

img20130416wa0008.jpg

Por cierto el pistón al parecer tiene golpes como si golpease arriba en la culata... eso es normal ? por que puede ser?

Que opináis ? ?jejeje

En cuanto a sacar la biela del cigueñal y meter la nueva... es difícil ? Un taller de motos que hay al lado de el taller de mi tio donde tengo el motor , los cuales nos dejaron el extractor para el encendido, nos han comentado que ellos los cigueñales no los tocan , que los mandan a una empresa que se dedica exclusivamente a cigueñales ...

Que pensáis? Es tan dificil ? Que me recomendáis?

Muchas gracias por vuestras respuestas y mucho GASSS

Enlace al post

El cigueñal lo tienes que mandar a algun sitio especializado que reparen o preparen motores de cross y enduro,

Les mandas el cigueñal completo y ellos se ocupan de ponerte biela, cambiarla, cambiar rodamiento y bulon del cigueñal y equilibrado de cigueñal.

Uno asi con pocos medios no la cambia ni de coña jejeje,

Yo en una cr 125 lleve el cigueñal completo a Bud-Racing, alli se encargaron de todo, me lo dejaron perfecto, ellos me pusieron biela de la marca wossner, que es tambien muy buena marca.

Logicamente por cambiar biela te cobran la mano de obra mas la biela. Pero en las 125 2t no sale muy caro,

Las imagenes de la biela, increibles :shock:

Enlace al post

Impresionante el Tipe-E de Jaguar.

Del resto pues lo que simpre repetimos en el Foro, cuidado con el agua, a la mínima que sospechemos de que ha entrado agua abrir drenajes y lavar bien todo el interior cilindro con aceite y un 30% de gasolina para no dejar oxidar los rodamientos. Del montaje de la biela y equilibrado del cigüeñal es lo mismo de toda la vida, o tienes una prensa con los útiles y dominas la técnica o tienes que llevarlo a una rectificadora que sepan hacerlo.

Enlace al post

Buenas de nuevo compañeros,

Ya tengo el cigueñal , pistón rodamientos y retenes sacados y en casa,

En un rato lo mas seguro es que valla a Calbet, de los que me han hablado muy bien para llevarles el cigueñal y me cambien la biela y me lo revisen y me lo equilibren.

He puesto un post para que me aconsejen que marca de biela poner, ya que en calbet me ofrecen unas cuantas conocidas como prox, hot rods, etc , os pongo el link por si queréis opinar o comentarme vuestra experiencia:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=155660" onclick="window.open(this.href);return false;

Os pongo unas fotitos de la que tengo ya en casa:

20130419143728.jpg

20130419143701.jpg

20130419143415.jpg

20130419143326.jpg

20130419143226.jpg

20130419143153.jpg

20130419143138.jpg

20130419143113.jpg

Saludos y mucho gas

Enlace al post

Por cierto , una duda que tengo, si os aveis fijado en las ultimas fotos, el piston, por la parte superior tiene muescas como si hubiera golpeado arriba , ¿¿ sabéis de que son o de que pueden ser ??

Saludos y gass

Enlace al post
Por cierto , una duda que tengo, si os aveis fijado en las ultimas fotos, el piston, por la parte superior tiene muescas como si hubiera golpeado arriba , ¿¿ sabéis de que son o de que pueden ser ??

Saludos y gass

Pues en eso estaba yo pensando, que está el pistón de pena :shock: :shock:

Lo vas a poner nuevo, verdad?

Y sobre la biela pues mira yo voto por Hot Rods por su nombre... En cuanto a la calidad creo que es algo que no debería preocuparte, las dos marcas irán bien.

Consulta el precio de todo en Calvet (es con v, no?) y valora comprar la biela por internet a alguna tienda, que quizá te salga más barato que comprarsela a ellos. Si es así, pon la excusa de que la tiene un amigo tuyo en su taller y que se la vas a comprar a el mejor :wink: y ya ellos que hagan su trabajo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...