Saltar a contenido

Que se necesita renovar cuando se cambia pistón?

xabidh

Recommended Posts

Buenas, voy a cambiarle el piston ya mismo a mi ec250.

¿Y aparte del piston y las juntas hace falta cambiar algo más? ya que hago el pedido lo compro todo de golpe.

Tenia pensado comprar:

un kit de piston (piston, aros y bulon)

Juntas, he visto que venden un kit "juntas parte alta" me imagino que será este...si no puedo comprarlas por separado por intentar coger las del cilindro de diferente grosor...que en su día leí algo de que si es un poco más fina da más compresión y bajos, pero ahora mismo no se que lleva montado si una de 0,3+0,5...

¿rodamiento Jaula de agujas piston? me imagino que también habrá que cambiarlo.

¿Algo más?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rodamiento del pie de biela se suele cambiar por lo que cuesta te sales de dudas, otra cosa además de lo que dices , y una vez que tienes el cilindro fuera facilitas muy mucho la limpieza exhaustiva de la válvula de escape, se suelen cambiar los 3 rodamientos que cuestan poco y se llenan de carbonilla y parece que giran bien pero a la mínima dan problemas de apertura de válvula.

Enlace al post

Como bien te ha dicho titogpumar ya que levantas es casi obligatorio cambiar la jaula de agujas, te puedes arrepentir mucho por 12€ que cuesta ( aunque no es una pieza que suela romper) pero mas que por riesgo por holgura, pones pistón nuevo, bulón... ponle también la jaula que tendrá holgura. Limpiar la válvula no te supone un gran gasto, yo lo hice hace un par de meses y me costaron los cojinetes unos 20€ y es un mantenimiento que tarde o temprano tendrás que hacer y con el cilindro en la mano es más cómodo.

El juego de juntas de la parte alta es el que te hace falta. Viene completo hasta con las toricas del escape.

No comentas nada de la medida del pistón así que doy por hecho que ya sabes cual es que que debes poner.

Dale un vistazo al nicasil no sea que lo tengas muy gastado y te mande a tomar por .... El pistón en pocas salidas.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias a los 2.

Evidentemente me da igual 20 que 40 pq soy de hacer las cosas bien...si hay duda se cambia

La valvula de escape la limpie hace poco pero seguro que le pego un repaso cuando abra.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...