Saltar a contenido

AYUDA!! HUSABERG FE 550

Puntuar este tema:

eric-vila

Recommended Posts

Hola a todos estoy a punto de pillarme una husaberg fe 550 del 2005, he buscado informacion, pero hay muy poca, a ver si alguien me puede echar una manita y sacarme de dudas. Es una moto de confianza o suele dar muchos problemas?? como va la maquina? y por supuesto cual es vuestra opinion!

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido ninguna,pero se de uno que la llevaba,y la verdad para enduro era para animales,muuyyyy brusca la verdad,para caminos mejor,pero ese motor la verdad ya se ha quedado un poco desfasado.

No se le quita la camisa y piston como una moto normal,hay que abrir el motor como un melon,igual que se desmonta el carter en todas motos..

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas!! si el unico problema es que tiene demasiada potencia me alegro jajaja. Alguien sabe si suele dar muchas averias y como esta el tema de repuestos?

Enlace al post

Yo tuve una y es la moto más bruta que he tenido. Para enduro no había por donde meterle mano, no creas que es bueno que sobre potencia, todo depende del tipo de enduro que hagas, pero como te han dicho yo la veo ideal para raids o supermotard.

De pesada nada, las husabergs de esa época eran las 4T más ligeras de todas.

De fiabilidad te diría que buscases un post que puso Carlos de los pistones de odin, que abrieron una 550 con una barbaridad de kilómetros y estaba perfecta. Yo solo tuve problemas con el retén de la bomba de agua, pero sólo la tuve un año. Tenían fama de delicadas, por lo artesanales que eran, pero si la moto está en buen estado supongo que vigilando aceite y filtros no deberías tener problemas.

Es una moto muy bestia, con mucha potencia y mucha tracción, si la quieres para enduro ratonero de triláteras y barrancos piénsate lo muuuuy bien :wink:

Enlace al post

No se le quita la camisa y piston como una moto normal,hay que abrir el motor como un melon,igual que se desmonta el carter en todas motos..

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Hay mas informacion??? se sabe de algun post en que se haya abierto o similar??????????

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola muy buenas, he visto tu pregunta y no he dudado en contestarte... pues resumiendo yo tube una igual que esa y no he tenido cosa mas mala de moto tio se rompia cada dos por tres sobretodo un piñon que llevan del arranque electrico, se me partio el piston se le salio el piñon del eje del cigueñal.. un verdadero desatre.y la moto con 7000 kilometros las piezas super caras igual que las de las ktm enfin no te la recomiendo algunos pensaran que soy muy drastico pero es mi experiencia.aa y un año anunciada a 1600 euros y no la vendia al final desmontada y a piezas!

Enlace al post

Antes que nada pediros disculpas a todos por tardar tanto en contestar , he estado muy liado. Comentaros que al final con la husaberg nada, y que mañana voy a mirar una kawasaki klx 450 r del 2008 aqui en castellon. La moto tienen muy buena pinta y parece estar bien cuidada. Pero ya os comento que tal cuando la vea!! Gracias a todos por vuestras respuestas! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...