Saltar a contenido

Manillar Renthal Twinwall para ktm

Puntuar este tema:

jesusconmanuel

Recommended Posts

jesusconmanuel

Hola compañeros!!queria haceros una consulta: que manillar Renthal twinwall me recomendais para mi ktm exc-f 350 de 2013? no se si 22 o 28 mm? o que modelo coger? ando un poco perdido...tendria q cambiar torretas?caña del gas?puños? El problema viene que no me encuentro agusto en la moto desde q la compre y no se si este puede ser uno de los motivos. Antes tenia en la kawa el de 22mm y muy bien la verdad... muchas gracias de antemano!un saludooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras conseguir con el manillar. Unos van más altos otros más planos otros más cerrados... Hay una tabla de renthal que te especifica las medidas.

Te lo tienes que pillar de 28 para no tener que cambiar torretas.

Enlace al post
jesusconmanuel

Muchas gracias PartyBoy, ya he visto las especificaciones en la pagina pero no se traducirlas a "que me vendria mejor" jejej!!consultare con un amiguete a ver que me dice. se supone q mas bajo mejor, eso si lo se. Querria que me dijerais si se nota el cambio de un manillar a otro y da otras sensaciones.Muchas gracias!un saludo!

Enlace al post

Nadie de este foro me puede aconsejar?¿ando perdido con los tres modelos que ofrecen para mi moto de twinwall...cual me recomendais?¿ una ayudita por favor!!!!!!muchas gracias!!

Enlace al post

yo antes tenia el que viene en la gas gas de origen sin barra y se me dormian las manos a los 10 min cambie por el twinball y problema resuelto no me preguntes porque pues no lo se pero es asi

Enlace al post

Hola yo tengo el 994, en una ktm esc 250f y va muy bien , después tengo una kawa de cross y tengo el 997 este es mas incomodo para ir de pies es mas para ir sentado , pero es mas largo, yo prefiero el de la ktm, yo mido 1,83

Enlace al post

Muchas gracias señores!me estoy volviendo loco para saber cual es el que mejor me viene... es cierto que el 997 es mas cerrado y puede ser mas para cross...y el 994 es mas abierto tambien dependera de gustos no se... quiero salir de dudas sabiendo cual lleva por ejemplo ivan cervantes o taddy blazusiak y cual lleva cairoli o dungey...peeeroo me esty volviendo loco buscandolo y no lo encuentro por ningun lado...si hay alguien q me pueda ayudar seria la caña!muchas gracias!un saludo!!!

Enlace al post

Para gustos colores... y lo que le vaya bien a uno al otro puede ser que nada... y logicamente si Renthal tiene unos 6 modelos ( mas o menos) será por que hay diferentes gustos, sino solo harian 1 manillar, seria el mejor y ya esta...

Mirate el que llevas, mira las cotas que tiene y a partir de aqui mira de ver si te fuerza la posicion si te gustaria ams alto mas abierto o mas cerrado...

Despues otro punto mas importante es primero ver por que no estas comodo, si has notado eso ess por que tu cuerpo te pide otra posicion... asi que empecemos estudiando esto... que te pide tu cuerpo?¿? Un manillar en una posición mas adelantada, mas retrasada, mas abierto/cerrado, mas alto o bajo?¿?

Otro punto cuanto mides?

Yo lo que haria por que por mas que nos gastemos en el "mejor" manillar es saber que necesitamos, probar y luego comprar... asi que mis recomendaciones son:

1º Solo aflojando las torretas y moviendo el manillar un poco para adelante o para atras cambia radicalmente.

2º Colocación de las manetas, una tonteria pero muchas veces no nos sentimos comodos y se nos pueden cargar los brazos si las llevamos demasiado horizontales o demasiado bajas..

3º Mirar y probar que cuesta muy poco de mover las alzas te las tijas en las KTM tienes 4 posiciones posibles. Tienes 2 agujeros para colocar las torretas y las torretas tienen 2 posiciones ( girandolas 180º)

4º Si vemos que nos gustaria un manillar mas alto podemos poner algunas arandelas debajo de las torretas para levantarlas, subirnos a la moto y ver la nueva posición... ( vemos cuanto lo hemos levantado y compramos un manillar y/o alzas para tener la misma posicion)

Dedicale unas horas a probar y seguro que encuentras la solución a tus problemas

Enlace al post

Hola lo primero muchas gracias por las respuestas!! el querer comprar un renthal twinwall es porque la posicion de conduccion con el de serie no es comoda. mido 1,81. mi sensacion es que lo llevo muy alante, abierto y subido con lo cual no me encuentro comodo. Yo en mi kx 450 tenia el renthal de serie e iba de lujo y era el de 22mm. He estado mirando y comprare o el 996 o 997, el primero es 3cm mas bajo que el otro tengo que comparar dimensiones con el mio de serie y entonces decidire. La verdad CarlesCuso esq si llevo las manetas bien reguladas pero las posiciones del manillar no las he probado...mas q nada porq esta en la posicion retrasada y ya mi sensacion es de ir muy hacia alante...mirare a ver que de puede hacer... un saludo y muchas gracias otra vez!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...