Saltar a contenido

Ajp pr4 200 enduro.

Puntuar este tema:

Javierdt125r

Recommended Posts

Hola buenas a todos, quería opiniones sobre esta moto, que tal son? fiabilidad? fuerza? entrega de potencia? Todo lo que sepáis sobre esta moto me vendría de gran ayuda, y que tal comparada con mi Yamaha dt 125 r. Que la estoy vendiendo y quiero saber sobre esta que me venden. Saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decía un amigo, esa es una moto para toda la vida... vaya, que te la comprarás y será imposible venderla luego, a no ser que la regales. Eso sí, si es la moto de tu vida no te equivocarás comprándola :mrgreen: , echando un ojo rápido por Internet he encontrado una de cross de ese modelo que la venden nueva a mitad de precio, es un buen indicador de lo que te digo... nueva y ya vale la mitad de su precio... imagínate con un par de años...

Enlace al post

En el campeonato de enduro Portugues les dan leña, se que compite el equipo AJP, otra cosa es que usen los mismos componentes que la moto que tu puedas comprar...

Creo recordar que son motores chino, pero vamos no por ello deben de ser una peste, yo creo que es una moto que esta entre las enduro convencionales (por ejemplo la WR250 4t) y las 125 4t del estilo de la Marathon...

Por otro lado creo tener la prueba en una revista de la moto verde de años atras, te lo mirare :D

Enlace al post

Espero que te saque de dudas, la prueba de las 200 es la de cross, pero vamos que es la misma que la de enduro pero sin luces. De regalo tambien te pongo de la 125, que tambien la he encontrado :D.

Bajo mi opinion si, quiza la Dt es mejor moto, pero joer, si nadie se compra una AJP esa fabrica va a cerrar!!!!!!! jajaja Yo creo que no tiene que ser mala moto, son motores antiguos muy probados, generlamente hecho bajo licencia de Honda u Suzuki, no se chico, yo si fuese tu me pillaba una AJP de estas, que las Dt estan muy vistas :D

97413819.jpg

77691827.jpg

77324628.jpg

57842914.jpg

Enlace al post

Yo ni me lo pensaba, si el precio es bueno...

Pone que da unos 18 CV buena frenada, buen chasis y suspensiones supongo que mejores que la Dt, y lo que decia,el motor es similar al de las Honda XL 200...

Espero que vaya bien la cosa y si al final te la pillas nos hagas un resumen de la motillo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...